martes, 28 de febrero de 2012

“LAS VICTORIAS DAN CONFIANZA”

El “Loro”, Marcos Giménez, volante de Temperley fue el autor del primer tanto en la victoria contra Barracas y expresa su alegría por la confianza que le viene dando Bianco en cada partido.

“Trato de hacer lo mejor para el equipo. Lo que me pide el entrenador voy a tratar de hacerlo para amoldarme y tener chances como titular. Estoy contento por mi y mas por el grupo”



-¿Estás en tu mejor momento en Temperley?

-Por suerte me están saliendo bien las cosas, el técnico me dio la confianza y le estoy pudiendo dar mi apoyo dentro de la cancha.
El equipo está mucho mejor, la llegada de Bianco nos dio una identidad, nos estaba faltando. Estamos captando eso, se ve en la cancha partido a partido.

-¿Te sentís cómodo en todos los puestos?

-Me acomodo. Trato de hacer lo mejor para el equipo. Lo que me pide el entrenador voy a tratar de hacerlo para amoldarme y tener chances como titular. Estoy contento por mi y mas por el grupo.
Me gusta mas jugar por adentro porque tengo mas contacto con la pelota.

-¿Cuánto vale ganar de visitante?

-Ante Platense se nos escapó al final. Con Sarmiento fue raro porque nos metieron un gol rápido y se complicó. Con Lamadrid no se jugó bien, pero me parece que pudimos demostrar contra Barracas que estuvimos metidos de arranque. Son tres puntos vitales.

-¿Qué les agregó Bianco a ustedes?

-La presión, el tratar de jugar en campo rival, y tener una idea de juego donde cada uno sabe dentro de la cancha lo que tiene que hacer. Nos exige a cada uno lo que tenemos que hacer y le estamos devolviendo la confianza.

-¿Se mira mas la tabla de arriba que la de abajo?

-Hay que estar tranquilos, las victorias dan confianza y cada partido es una final.

No hay comentarios: