domingo, 19 de febrero de 2012

“MORRONE VA EN CONTRA DE LO POPULAR Y LO QUE EL SOCIO QUIERE”

Alberto Lecchi, reconocido socio independiente de Temperley, forma parte de “Unidos por Temperley” la conjunción de agrupaciones, sub-comisiones y gente caracterizada que está en la formación de un proyecto de institución.

“No creo en los golpes de estado, pero si que cuando todos los socios piden cosas, no entiendo porque se esconde y no se sale a decir como estamos. Cuando no se dice la verdad es porque algo se oculta”



-¿Con que objetivos aparece la unidad?

-A mi me convocaron un grupo de socios independientes, como José Colón Fernández, Diego Molea y Walter Bagnasco, nos reunimos y charlamos de manera interesante. Todo lo que sea a favor de un club grande, hacer cosas para la institución y que se deje trabajar es magnífico. Amo a Temperley y quiero lo mejor para él.

-¿Qué analiza de la realidad de Temperley?

-Lo que se quiere es armar un proyecto que no dependa de un presidente, sino de todos los socios, con continuidad, más allá de los nombres. Tiene que haber consenso de los socios y a futuro. En cuatro años no podes sacar a un club de la tercera categoría y jugar la Copa Libertadores. Hay que tener criterio para trabajar, y planes hacia delante.
Hay que aclarar que nadie es golpista, que no hay que derrocar a nadie y mirar para lo que viene. Los socios tienen que saber lo que pasa en el club, hay que respetar el estatuto. La institución es de todos, no se puede gobernar de manera individualista. Lo que es feo es que hay mucha gente que quiere trabajar y no pueda ayudar. Hay que dejar la soberbia, se puede llamar a gente para colaborar.

-¿Se puede trabajar con esta comisión directiva?

-Yo estuve en la comisión del centenario y te digo que no se puede. Fue muy frustrante porque en el año del centenario y con los proyectos que había aprobado el presidente, no puede ser que desde que renuncié no se haya hecho nada.

-¿Hay un dinero que juntó esa comisión que ustedes entregaron a la comisión?

-Había un reloj de $10.000 con los planos para instalarlo que iba a marcar cuanto faltaba para el centenario y debe estar tirado en algún lado. Había banners para poner en el club y yo no los vi. Se juntó un dinero que se le entregó a la comisión directiva, rondan los $10.000 y los deben haber usado para otra cosa, la verdad no sabemos nada de eso. No hay una nueva comisión por los 100 años. Está bien que haya prioridades, pero no hay que ocultar las cosas. Hay un manejo personal de Morrone que va en contra de lo popular y lo que el socio quiere. Porque si ganaste por el 75% y el 80% hoy te grita en contra es porque las cosas bien no hiciste.

-¿Que metas hay para delante?

-Quiero dejar en claro que no tengo aspiraciones presidenciales ni nada por el estilo. Este es un grupo con gente idónea y abierto para que la gente se sume. Es un proyecto de club en el que todos tienen que estar.

-¿Se charló del tema asamblea?

-No se charló directamente. Si lo que se dijo es que a todos nos gustaría saber en que condiciones se encuentra el club. Porque se llegó a deber bastante plata, para no encontrarse con sorpresas más adelante. No creo en los golpes de estado, pero si que cuando todos los socios piden cosas, no entiendo porque se esconde y no se sale a decir como estamos. Cuando no se dice la verdad es porque algo se oculta.

UNA MANO DESDE AFUERA

El diario Día de Córdoba publicó que Claudio Marini, ex jugador de Racing y técnico de Boca Unidos fue quien le prestó el departamento a Agustinoy al enterarse los abastares que tuvo en Temperley.

Lo que deja claro la nota es que la dirigencia, quien se comprometió en resolver el problema, aun no ha hecho nada por el volante central. Gran gesto del “Cabezón”.



Una historia difícil de creer. A comienzo de la semana, Facundo Agustinoy, volante de Temperley manifestó en Radio La Red que los dirigentes de Temperley le había prometido un departamento para que viva con su mujer y su bebe de seis meses y hasta el momento tenía que habitar en la pensión del club porque no había novedades.

Desde FM VOCES 107.7 se tuvo la chance de dialogar con el jugador 48 horas después y comentó. “Hasta estos días la situación era que estaba viviendo en la pensión con mi mujer y mi bebe de seis meses. Hoy ha cambiado un poco el panorama, dado que los dirigentes se comunicaron conmigo y si Dios quiere entre mañana y pasado podré estar en un departamento con mi familia”

“Quiero creer que lo estaban buscando. Puede ser un poco lo de la nota, creo que en las personas y ojala haya sido un malentendido. Hace un mes que estoy en Buenos Aires y se había dilatado mucho. Se llegó a una situación límite, priorizo a mi familia y no estaba teniendo las comodidades necesarias para albergar a un bebe de seis meses”

Parecía que las noticias positivas para el volante iban a llegar y así fue, pero al parecer, la directiva del “Gasolero” nada tuvo que ver.

El diario Día a día de Córdoba publicó que el ex jugador de Huracán y Racing, y técnico de Boca Unidos, Claudio Marini, se alertó de la noticia por la entrevista y le prestó el departamento que tiene en Avellaneda que hoy no lo habita al volante.
El cuerpo del texto manifiesta que: “Marini se conmovió con la situación de Agustinoy, consiguió el celular de Facu, se comunicó con él y le ofreció un departamento en Avellaneda para que pueda estar tranquilo junto a su familia. Un gestazo."La verdad, Marini se portó muy bien conmigo. Me sorprendió, porque esos gestos no suceden más. Me presta su departamento todo amueblado, en Avellaneda. Y solo tengo que pagar expensas y los impuestos. Son cosas que habla de la clase de persona y es algo que no me olvido más", le contó Facu a Día a Día, mientras prepara todo para la mudanza.

Afortunadamente el mediocampista puede vivir tranquilo. Pero, no habría novedades por el lado de la dirigencia.



Además, las agrupaciones, sub-comisiones y socios independientes libraron un comunicado para afirmar la formación de la lista “Unidos por Temperley”.

“Al socio, hincha, simpatizante, medios partidarios, locales y nacionales:
Tenemos el agrado de dirigirnos a todos los medios, para comunicar que luego de varias reuniones entre diversos sectores del Club A. Temperley (agrupaciones, subcomisión de obras (sco temperley) , peñas y socios independientes), y debido al muy difícil momento institucional, económico, social y deportivo que atraviesa la entidad, hemos decidido formar la unidad entre todos los entes presentes, con el objetivo del engrandecimiento de nuestra querida institución.

A pesar de acercarnos a colaborar, en innumerables cantidad de oportunidades, en pos de arribar a progresos, los cuales consideramos necesarios para la vida del club, y ante la negativa constante y el profundo desinterés de la comisión directiva actual, en contar con dicho apoyo, además de la escasez informativa que recibimos de la misma en cuanto a su gestión, hemos decidido trabajar en conjunto detrás de un verdadero proyecto de club.

Con bases sólidas, compromiso firme y verdaderos argumentos para llevar a Temperley al lugar que se merece, formaremos, como primer paso, grupos de trabajo y/o subcomisiones para que, de manera inmediata, comiencen a trabajar en diferentes áreas, como por ejemplo el Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Actividades Deportivas, Obras e Infraestructura, Presupuesto y Control, Socios, Ingresos del Club y Asuntos Legales.

Este grupo pretende ser una alternativa a la conducción actual del club, ya sea de manera repentina o ante los plazos establecidos en el Estatuto.

Nuestra base es partir de un proyecto común, el cual ya está delineado. Pero somos conscientes de que para sacar a Temperley adelante, se necesita que todos los socios e hinchas se involucren en enriquecerlo y optimizarlo, por lo cual hacemos una convocatoria abierta a aquellos que quieran sumarse.

El lanzamiento oficial de la propuesta se realizará en una reunión abierta los próximos días en día horario y lugar a confirmar, en el que todo socio e hincha esta invitado para participar y adherir a esta iniciativa, adicionalmente serán invitados todos los medios de prensa partidarios y nacionales. Desde ya agradecemos su difusión.

Movimiento de socios y agrupaciones “Unidos por Temperley”

Socios referentes,Christian Mallía, Jose "Chechi" Colon Fernandez, Walter Bagnasco, Diego Molea y Alberto Lecchi junto con varios jovenes integrante de la subcomisión de obras y agrupaciones caso por ejemplo de Martín Kily Prado, Sergio Gianturco y Marcelo Fernández la gran mayoría que nunca ocupo cargo directivo

No hay comentarios: