miércoles, 22 de febrero de 2012

TARDE DE CARNAVAL


Temperley nuvamente volvio a ganar en el Beranger y se vuelve a alejar en la tabla de promedios (ya paso a Tristan Suarez ). En esta tarde fue contra Deportivo Armenio, fue por dos tantos contra cero. Los goles fueron convertidos por Mariano Campodonico e Ignacio Fernandez. Alejandro Medina atajo un penal clave.

En relacion al ultimo partido ante Gral Lamadrid José María Bianco realizo tres cambios. En la defensa, el tecnico le dio la oportunidad al juvenil Lucas Barrios para que reemplaze a Ivan Macalick que habia llegado a la quinta amarilla. La mitad de cancha volveria a ser nuevamente una linea de cuatro rigida y compacta, con dos volantes por afuera y el doble cinco habitual. En tanto Arriba se producira los dos cambios restantes con los ingresos de Mariano Campodonico - fundamental por su gol - y Juan Pablo Rial.


En conclusion el equipo que formo Temperley esta tarde fue: Alejandro Medina; Lucas Barrios, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseián, Patricio González, Ignacio Fernández; Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico.

En el primer tiempo el celeste fue un equipo activo y con una idea de juego de hacer circular la pelota por abajo, usando las bandas para atacar (principalmente por intermedio de Lucas Teijeira e Ignacio Fernandez) manteniendo la posesion de la pelota y siendo el protagonista.


Pudo encontrar el quiebre del partido a los 8 minutos, Mariano Campodónico marco de emboquillada, tras aprovechar un error de la defensa del conjunto visitante. Luego del gol se vio a un celeste con algunas dudas en mitad de cancha y cediendo el protagonismo.



Temperley pudo aumentar el marcador de contragolpe, primero a partir de un remate de "Nacho" Fernández y luego con otro remate cruzado de Lucas Tejeira que se fue por el palo mas lejano del arquero visitante.


En el complemento, el gasolero comenzo siendo un juego muy pasivo tirandose atras, dejandole la pelota a Armenio que sin mucha creacion de juego, llego a tener la oportunidad de un penal, pero Alejandro Medina tapo brillantemente el remate del defensor, Alejandro Reyes.


Cuando faltaban veinte minutos saldria el goleador y capitan Mariano Campodónico para darle su lugar a Mauro Macalik. Este cambio seria clave para el desarrollo del partido para el celeste.


Con Armenio jugado al ataque, faltando quince minutos para el final, llegaria el segundo y último gol del encuentro de los pies de Ignacio Fernández. El "10" llegó hasta el borde del área gambeteando, se la tocó a Mauro Macalik que le devolvió la pared para que defina abajo a la derecha del arquero.

El enganche ya habia avisado en un tiro libre que habia sido sacado de muy buena manera por el arquero de la visita al corner y tambien tuvo la posibilidad de meter el tercero tras una habilitación de Macalik, pero nuevamente el "1" de la visita le contuvo el remate.


Temperley volvio a ganar de local, y a pesar de volver a mostrar algunas inseguridades en la defensa, logro los "3" puntos y con esta victoria, el "celeste" aleja los fantasmas de la Promoción. Acumula tres victorias consecutivas como local. Seria importante comenzar a lograr algun punto de visitante. Barracas Central será el proximo rival y a su vez sera una buena medida para el equipo de Bianco si aún sueña con entrar al Reducido.

SEBASTIAN POCIELLO
Foto: Gentileza Adán Solián

No hay comentarios: