sábado, 18 de febrero de 2012

UNA TARDE DE TERROR


Nuevamente Temperley perdió en condicion de visitante y se vuelve a comprometer en la tabla de promedios. En esta tarde fue contra el limitadisimo Gral Lamadrid, fue por dos tantos contra uno. El gol gasolero lo marco Marcos Gimenez

En relacion al ultimo partido ante Villa San Carlos José María Bianco realizo un solo cambio. Fue en la mitad de cancha, el tecnico volvio a darle la titularidad a Patricio Gonzalez ( que purgó su sanción) en reemplazo de Marcos Gimenez.




En conclusion el gasolero esta tarde formo asi: Medina; Manzanares, Martínez, Macalik, Witoszynski; Teijeira, Keosseián, Gonzalez, Fernández; Souto y Luis López.

En una tarde muy calurosa comenzaba la ilusion de Temperley para ganar y alejarse de los puestos de abajo. Enfrente tenia al peor equipo de la categoria, un equipo muy torpe desde su tecnica y limitado desde su gestacion de juego, pero con mucha hambre de gloria.

El primer tiempo comenzo siendo un partido muy trabado y combativo por los dos equipos. Aunque a partir de los 8 minutos del encuentro Lamadrid se quedaria con un jugador menos al ser expulsado el lateral García, esto pareceria que podia ser un quiebre, pero creeame que durante el primer tiempo ni se noto la ausencia del jugador nro 4 del "Carcelero"

Es que Temperley fue un equipo incapaz de abrir el marcador, de hacer diferencia con el jugador de mas, abuso de los pelotazos y dividio mucho mas la pelota de la que pudo concentrar en sus pies. Tuvo intenciones de romper el marcador pero no fueron claras para generar situaciones manifestas de gol.

En tanto el equipo local busco refugiarse en su campo y hacer diferencia a travez de la pelota parada y es asi que por medio de ella pudo romper el marcador, centro de 3/4 al area y Luis Lopez seria quien de cabeza convirtiria en su propia valla, abriendo el marcador.




Para el segundo tiempo, Jose Maria bianco pondria a Sergio Fabian Marclay, por Sebastian Souto - un cambio en el cual no cambio la ecuacion - No fue un cambio muy jugado se podria decir, es verdad que es mucho mas facil hablar con el resultado puesto, pero era obvio que se debia haber sacado a uno de los doble cinco para el ingreso de un delantero.

En el segundo tiempo Temperley lo salio a jugar con otra actitud, mucho mas predispuesto y siendo totalmente el protagonista del encuentro, en tanto el local se metio aun mas dentro de su área y sus defensores hicieron reverencia a la famosa frase "Saque si quiere ganar" rechazando todos los pelotazos.



El celeste siguio buscando la igualdad, hasta que tras un centro desde la derecha, un defensor local tomó a Luis Lopez y el árbitro marcó penal, convertido posteriormente por Marcos Gimenez quien acababa de ingresar, por Nacho Fernandez - otro cambio que tampoco se entendio-

El celeste lo tuvo a tiro para pasarlo a ganar el encuentro con dos chances muy claras pero el futbol tiene esas cosas, "los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio" y asi fue nomas, se descuido la defensa - muy flojo papel de la zaga central - y tras una contra volvió a ponerse en ventaja, por intermedio del "Pastor" Viqueira. Temperley lo fue buscar nuevamente el empate con impotencia pero no tuvo la misma suerte.

Una derrota que duele desde lo matematico, pero que puede doler aun mas desde lo animico. En un partido que se deberia haber ganado para poder alejarse de la promocion, se pierde ante un rival limitado como es Gral Lamadrid. El celeste volvio a dejar una imagen opaca y parece ser que va a tener que sufrir y tener a mano la calculadora hasta que termine el torneo, para ver si se salva de la promocion.



Un tema delicado y para reflexionar fue la no concentracion del Plantel Profesional de cara al partido de hoy. Esta decision fue tomada como medida de protesta por los sueldos adeudados. Una vez mas nuestro propios dirigentes se auto - boicotean y perjudican una vez mas la institucion. ¿ Que le costaba a los dirigentes reunirse con los jugadores ? Aunque sea para llevarles tranquilidad, hablar con ellos o algo que ayude al equipo para el partido de hoy. Pero parece ser que prevalece el orgullo y la soberbia de algunos dirigentes, que se creen los dueños del club.

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: