lunes, 5 de marzo de 2012

EMPATE CON SABOR AMARGO


En una noche en donde la lluvia no ceso y los paraguas fueron los grandes protagonistas, en un estadio en el cual el campo de juego aguanto de muy buena manera, pero dificultoso para brindar un digno espectaculo. Temperley no paso del empate ante Brown de Adrogue, en un encuentro que se pudo haber ganado como haber perdido sino fuera por la buena intervencion de Alejandro Medina en el final.

Durante los primeros minutos Temperley comenzo con todo y se puso en ventaja rapidamente por intermedio de un cabezazo de Francisco Martinez tras una dubitativa salida de Lizandro Mendoza. Lo pudo aumentar el marcador pero el gran responsable para que eso no ocurriera seria Lizandro Mendoza que a pesar del error en el gol "Celeste" seria la gran figura de la noche, tapándole un remate de Mariano Campodónico y luego un tiro libre de Nacho Fernández.

En el complemento el equipo de Bianco se quedo futbolisticamente y se cayo animicamente con el empate proporcionado por Martin Fabro, tras una buena asistencia de Guzman. Bianco saco a Fernandez (tiene 4 amarrillas) y el "Celeste" perdio gestacion y claridad en el juego. A Brown le echaron a Zerbo pero no se hizo notar la ausencia del defensor. En el final casi Brown se lleva los "3" puntos para adrogue con un tiro de Minadevino que Medina sacó de manera espectacular al córner. Fue empate nomas, un empate que nos deja con un poco de sabor amargo, por como se habia presentado el encuentro en la primera etapa, al fin al cabo fue un punto que a ninguno de los dos les sirve mucho.

El empate nos deja una sensacion de desilucion, tal vez por que Temperley de local este año nos regalo una muy buenas imagenes o por que habia una gran expectativa y esta vez la vara para el hincha "gasolero" estaba demasiado alta. Es verdad que no es lo ideal igualar en condicion de local, pero siempre se debe sumar y no olvidarse que hace un par de meses este equipo luchaba para no jugar la promocion. No hay que preocuparse, dentro de una semana habra revancha ante un muy dificil rival como lo sera Estudiantes (BA) dirigido por el "Tano" Pasini.

Foto: Adán Solián

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: