jueves, 29 de marzo de 2012

“ESTOS TRES PARTIDOS SON IMPORTANTES, NO HAY MARGEN DE ERROR”

Emanuel Carreira, volante de Temperley, resalta que Flandria, San Telmo e Italiano son cotejos claves para las dos tablas, alejarse de la promoción y soñar con el reducido.

“Si bien todavía falta no tenemos margen de error por lo cual van a servir para olvidarnos decididamente de los de abajo y soñar porque en cuanto a los puntos podemos todavía pelear. El tema es no perder unidades como el sábado”



-¿Cómo te sentiste en lo personal?

-Creo que bien, con el correr de los minutos fui agarrando ritmo y me sentí cada vez mejor. Claro que en el segundo tiempo y con el correr de los minutos apareció el cansancio pero en líneas generales, y sabiendo que hacía mucho no jugaba, creo que fui productivo para el equipo.

-¿Y el viernes jugas?

-Se probó con Nacho Fernández por mí por lo cual me parece que otra vez voy a tener que esperar. Lo bueno es que le demostré al técnico que estoy para jugar y cuando me necesiten podré ser de la partida. Uno se tiene que motivar siempre y tratar de no perder terreno y matarse cada día en las prácticas.

-¿Perdieron dos puntos?

-Por como se dio el partido sí. Estábamos dos veces en ventaja y el penal no fue. Inconscientemente regalamos la pelota, cedimos espacios y eso terminó en pelotazos de Acassuso que en uno de ellos nos igualó. Creo que hay que tratar de mejorar en eso y defendernos con el balón.

-¿Les pide Bianco que se retrasen?

-Todo lo contrario, como el día de Barracas pide que vayamos al frente, agarremos la pelota y ataquemos, pero claro, a veces no se puede y tenemos que corregir eso porque ya perdimos varios puntos.

-¿Estos tres partidos inflan o pinchan el sueño del Reducido?

-Si bien todavía falta no tenemos margen de error por lo cual van a servir para olvidarnos decididamente de los de abajo y soñar porque en cuanto a los puntos podemos todavía pelear. El tema es no perder unidades como el sábado.

No hay comentarios: