lunes, 5 de marzo de 2012

LA PREVIA


El gasolero a partir de las 19 hs enfrentara en el Beranger a Brown de Adrogue, con la obligacion de ganar si aún sueña con entrar al Reducido. Este encuentro sera dirigido por el arbitro German Bermudez. Transmite desde las 18:30 hs, Radio Excelsior AM 1160.

La valiosa victoria frente a Barracas Central lo dejó conforme a Bianco, pero este sabe lo importante que es seguir sumando de a tres en casa para poder tener alguna esperanza de poder llegar al reducido. Por eso en el equipo habra una sola modificacion en relacion al ultimo encuentro y sera el ingreso de Mariano Campodonico, que tras haber purgado una fecha de suspensión ante Barracas, ocupara el lugar de Luis Lopez.

En conclusion el equipo sera: Medina; Barrios, Manzanares, Martínez, Witoszynski; Teijeira, González, Keosseian, Giménez; Nacho Fernández y Campodónico.

El "Celeste" viene de conseguir un gran triunfo en condicion de visitante ante "el Camionero" y a su vez en su vuelta al Beranger en este 2012 gano los tres partidos que disputo. Ademas en la fecha se dieron algunos resultados que favorecen a la lucha de abajo. San Telmo empato con Comunicaciones y Villa San Carlos perdió ante Sarmiento. A su vez Tristan Suarez (130) le gano a Los Andes (133), pero si Temperley (131) logra los "3" puntos ante Brown pasara en los promedios al equipo de Lomas de Zamora.

En tanto Brown tiene la obligacion de ganar para seguir luchando por el campeonato ya que con 49 puntos marcha cuarto en la clasificación. Tiene una mini racha de nueve encuentros sin ganar fuera de su estadio. Su ultima victoria en condicion de visitante fue ante Defensores de Belgrano por 3 a 1 en la novena fecha.

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: