lunes, 19 de marzo de 2012

’LOS CLASICOS NO SE PIERDEN’’

El arquero de Temperley y figura del juego Alejandro Medina, dijo que si bien Los Andes fue superior, su equipo lo pudo ganar en la última. Expresó que tuvo un buen rendimiento

‘’Ellos tuvieron situaciones mas claras. Abusamos del pelotazo, teníamos que jugar mas por abajo. Los clásicos son apartes, no se pierden, y no es de mediocre. La tuvimos difícil y zafamos realmente’’



-¿Sentiste que fuiste la figura del partido?

-Yo no lo voy a decir pero si que tuve un buen rendimiento. Queríamos ganar, no jugamos bien y se dio que ellos tuvieron algunas situaciones. La única tranquilidad es que no perdimos después de la fiesta que armó la gente.

-¿Cuál fue la jugada mas complicada?

-La segunda de Romero tras el error de Nacho Fernández fue compleja. No suele fallar, se apuró, pateó rápido y la pude sacar por arriba. Fueron todas difíciles, porque ellos, mas en el primer tiempo contaron con chances.

-¿Cómo viste la tapada de Luciano Díaz en el final?

-Le pregunté a mis compañeros si había picado antes, porque si no, era imposible que la puede tapar. Fue una respuesta terrible de Díaz, increíble y hubiésemos estado festejando todavía si metíamos el gol. A veces no generas y tenes la última. Hay mucho que mejorar, tenemos que seguir trabajando

-¿Está bien el empate?

-Ellos tuvieron situaciones mas claras. Abusamos del pelotazo, teníamos que jugar mas por abajo. Los clásicos son apartes, no se pierden, y no es de mediocre. La tuvimos difícil y zafamos realmente. Con un poco mas de actitud que de fútbol lo buscamos en el segundo tiempo, tenemos que seguir mejorando y salir de abajo.

-¿Es una cuenta pendiente vencer a aquellos que están arriba de ustedes?

-Tenemos varias cuentas pendientes como mantener la regularidad. Hay que ganarle a los que tenemos arriba. Debemos alejar los promedios. Hay que seguir sabiendo a que jugamos y cumplir con las metas propuestas. Me quiero meter al Reducido, este es un club grande.

-¿Cómo vienen con los sueldos?

-La relación con la dirigencia es normal, está bien. Gracias a Dios nos consiguieron un sueldo entero y de a poco se quiere ir normalizando. Cuando entramos a la cancha nos olvidamos de todos los problemas. La dirigencia va a solucionar todos los problemas económicos.

No hay comentarios: