miércoles, 14 de marzo de 2012

OTRA VEZ COPROSEDE

Al derecho de admisión, se sumó el rumor de que el sábado, el comité de seguridad provincial no quiere dejar ingresar al periodismo partidario de Los Andes. Una mancha más. Los presidentes están reunidos en La Plata para mediar el tema.


“Mira que el COPROSEDE no quiere dejar entrar al periodismo partidario de Los Andes y en una reunión con los vicepresidentes uno se quejó y el otro no dijo nada” fueron las palabras de un allegado que antes de las 16:00Hs soltaba que existía una posibilidad de que la prensa registrada del club Atlético Los Andes, no iba a poder entrar al Beranger.

Por la tardecita los presidentes Pablo Paladino y Mauro Morrone se juntan con el titular del cómite de seguridad provincial el comisario Pérez, para mediar esta situación aunque en las primeras horas hasta se habló de un comunicado que por la noche iba a confirmar esto.

Al derecho de admisión que tienen hinchas de Temperley se podría sumar esto, que no está 100% confirmado, pero que tomó mucha fuerza este miércoles, algo lamentable porque en vez de hacer una autocrítica de los errores por lo sucedido en Chacarita – Atlanta, se sigue sacando gente del fútbol, hasta seguramente quedar nada mas que con los 22 que juegan, el árbitro, los suplentes y cuerpos técnicos.

Seguramente y si se llega a arreglar, no será mas que un ingrato recuerdo de que en vísperas de un clásico se iba a cortar la libertad de expresión. Algunos van a decir que los corre pasillos eran falacias, pero existió y la realidad es que las soluciones se deben empezar a mirar puertas para adentro, de los dirigentes, en este caso de Temperley y si hubiese pasado al revés de Los Andes y del COPROSEDE que cada paso que da sigue demostrando su incapacidad para prevenir en vez de tomar las decisiones posteriores a los hechos violentos. El accionar es sacarse el problema de encima o patear la pelota para delante, como se hizo en su momento con los visitantes.

En cuanto al fútbol, Bianco entrenó sin lesionados, con trabajos físicos fuertes y algunos con pelota, pero sin mediar aun el equipo ni hablar de Los Andes. La duda en el fondo sería si juega Molina o vuelve Wito, aunque el primero cuenta con más experiencia.
La segunda incógnita será el compañero de Campodónico, dado que se ha probado con varios y ha rotado mucho el “Chaucha”

NACHO FILONE

No hay comentarios: