viernes, 2 de marzo de 2012

PRACTICA A PURO GOL


El "Celeste" debe ganar para poder soñar con el reducido y es por eso que el plantel continúa con los entrenamientos del encuentro del próximo Lunes a las 19 hs que disputara ante Brown de Adrogue, con trasmision de Radio Excelsior Am1160.

El entrenamiento consitio en trabajos de aspectos físicos, tacticos y luego en un partido amistoso en el cual los titulares vencieron por 4 a 1 a los suplentes. Los goles para los vencedores lo marcaron: Patricio Gonzalez, Sergio Marclay -2- y Mauro Macalick. En tanto para el equipo auxiliar el gol lo convirtio Agustin Campomar.

El equipo titular tuvo una sola variante en relacion al ultimo encuentro ante Barracas Central, que fue el ingreso de Mariano Campodonico por Luis Lopez. Una buena noticia fue que Andrés Manzanares, uno de los pilares de la defensa del Gasolero que estaba en duda por sufrir una contractura, jugo para los titulares y se sabe que llegará al partido sin problemas.

En conclusion los titulares formaron con Medina; Barrios, Manzanares (V. Guiñazu), Martínez, Witoszynski; Teijeira , Keosseian, Patricio González (M. Macalick); Giménez (Carreira); Fernández ( S. Souto) y Campodonico (Marclay).

En tanto quedo confirmadodo que por la próxima fecha, el partido entre Temperley ante Estudiantes Buenos Aires por la 30ª fecha del torneo de la "B" Metropolitana se jugara el Lunes 12 de Marzo a las 21 Hrs y será televisado por TyC Sport.


SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: