miércoles, 21 de marzo de 2012

SIN IR, ESTA PRESENTE

El presidente de Temperley no va a la cancha a ver a su equipo, y poco está en el club, pero sigue mandando intimaciones y cartas documento. En este caso habría denunciado a algún miembro de la minoría por encubrimiento, como ha sucedido con otros y por otras cuestiones.

¿Cómo está la relación entre el club y el Municipio?. En lo futbolístico, Nacho Fernández y Leandro Witosinski se lo pierden.



El conjunto conducido por José María Bianco deberá levantar el nivel luego de lo que fue el empate con Los Andes, y pensando en Acasssuso, rival del sábado a las 16:00Hs, como visitante, sabiendo que todavía no dio el salto de calidad para entrar al Reducido y si bien está mas tranquilo, hay que salir definitivamente de la zona baja.

Salvo Manzanares, el sector defensivo no tuvo su mejor cotejo. Patricio González se asentó junto con Keosseian y Teijeira alternó más buenas que malas. Lo más flojo lo tuvo con Ignacio Fernández, el eje del equipo que sintió el rigor físico y estuvo muy fastidioso.

Hasta que se cansó, Marclay había generado y Campodónico sin tenencia de balón en el área retrocedió y tuvo participación en el juego, aunque no gravitó demasiado dentro del área. Lo que no queda claro es porque salió el goleador y porque no entró Juan Pablo Rial, de lo más importante en el Gallardón.

Para el encuentro que viene se lo pierden Leandro Witosinski y Nacho Fernández. Lo que se empieza a tallar es que esté Ezequiel Molina en el fondo y lo que se duda es en la mitad porque Marcos Giménez se viene reponiendo de una distensión.

El plantel trabajó en lo físico, algunos trabajos con pelota y entre mañana y el jueves se define el 11 titular. Podría estar Barrios nuevamente en el carril derecho ya que lo de Guiñazú no fue productivo.

En cuanto a lo institucional, el sábado se vieron panfletos de ambos lados. El oficialismo plasmando algunos números y “Unidos Por Temperley” la nueva alternativa política con una hoja explicando sus metas y objetivos. Además la agrupación Nuevo Temperley presentó a sus nuevos referentes como el caso de Walter Bagnasco.

Hay rumores que marcan que el presidente, ausente en el encuentro ante Los Andes, habría mandado una intimación por encubrimiento a dos actores de la política del club, uno de ellos de la minoría y que en los próximos días estos se deberán presentar.

Luego de lo que fue la inauguración de la concentración, utilizada también como pensión, que fue por el trabajo del Municipio de Lomas de Zamora y el club, y que tuvo la presencia del Intendente Martín Insaurralde el año pasado, la pregunta es: ¿Cómo está la relación hoy con la comuna? ¿Hoy en día, la foto como aquella vez la podrán sacar otra vez? ¿Quedó algún resquemor luego de este lapso de tiempo?

NACHO FILONE

No hay comentarios: