domingo, 8 de abril de 2012

“CUMPLI LOS SEIS MESES Y ME SIENTO BIEN”

Leandro De Muner, volante de Temperley se viene recuperando de la rotura de ligamentos y en poco tiempo comenzará a tener acción y será parte del plantel activo.

“Hemos cumplido los seis meses de la lesión. Creo que podré tener algún partido en este torneo, pero queda claro que estoy pensando en la temporada que viene dado que me queda tiempo de contrato y además tendré una pretemporada para ponerme a tono.”



-¿Cómo estás de la lesión?

-Ya haciendo algunos trabajos con pelota, la verdad que de a poco me voy recuperando y creo que para las próximas semanas comenzaré a hacer trabajos más exigentes y ver como responde la rodilla. Estoy haciendo movimientos más importantes y por ahora me siento bien.

-¿Cuánto tiempo va y cuanto te queda?

-Hemos cumplido los seis meses de la lesión. Creo que podré tener algún partido en este torneo, pero queda claro que estoy pensando en la temporada que viene dado que me queda tiempo de contrato y además tendré una pretemporada para ponerme a tono.

-¿Has hablado con el técnico?

-Con José (Bianco) habló muchísimo, la verdad que es un gran técnico y ojala que pueda ser parte del plantel para que me pueda utilizar. Creo que está haciendo un gran trabajo, el equipo está funcionando.

-¿Cómo se hace para mantener la tranquilidad cuando no podes jugar?

-Uno a veces tiene bajones, pero se sostiene mucho en la familia, que lo ayuda. Además cuando pude fui a ver a mis compañeros y estuve cerca del plantel. Ya falta poco, ahora viene lo bueno que es poder volver a jugar al fútbol.

No hay comentarios: