martes, 24 de abril de 2012

HACIENDO CUENTAS

Temperley entrena con la calculadora y sabiendo que es clave ganarle a Chicago este sábado a las 15:30Hs.


Podrán volver Mariano Campodonico y Andrés Manzanares. Saldrían los hermanos Macalik. El conjunto conducido por José María Bianco, entrena con el sueño de poder clasificar al Reducido y pensando en Nueva Chicago, rival del sábado, a las 15:30Hs en Mataderos, contra un equipo que viene de perder 1-0 ante Almagro.

Quedan cinco fechas para todos y cuatro para el “Gasolero”. Luego del “Torito” vienen Tristán Suárez como local, Almagro de visitante, Quedará libre y en la última estará recibiendo a Defensores de Belgrano.

Acumula 44 puntos. 47 tiene Almagro que está afuera, y los que están octavo y Noveno son Los Andes y San Carlos con 49.La diferencia es que el “Villero” no tiene que quedar libre como si el de Lomas de Zamora. El otro con 51 es Comunicaciones, un tanto mas retirado.

Hay dos buenas noticias para el “Chaucha”. Podrán volver Andrés Manzanares, que purgó su sanción de 10 tarjetas amarillas y se prevé que remplazará a Iván Macalik, de buen encuentro el viernes. 

Además, Mariano Campodónico, quien fue expulsado con Roja directa ante Comunicaciones, volverá por Mauro Macalik que no tuvo un buen cotejo. Permanecerán luego los mismos que bajaron a Colegiales.

Ignacio Fernández viene con algunas molestias, pero estará presente en esta recta final dado que es el mejor jugador que tiene el equipo. Su préstamo vence en Junio y tendrá que volver a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En lo institucional, el oficialismo libró un comunicado donde habló de una positiva reunión de asamblea de representantes, en la cual se abordaron todos los temas referidos al club y lo de Mauro Mallorca, que desgraciadamente se fracturó en el encuentro de séptima división.

Además denunciaron por cánticos agraviantes y dijeron que los afiches que empapelan la zona sur saben de donde vienen y tomarán medidas. Las agrupaciones marcan que los temas genéricos fueron tocados, pero que no hubo y las fundamentaciones fueron muy escasas por el momento del club. Esperan la asamblea general pedida por personería jurídica y dicen que nada tienen que ver con los afiches.

IGNACIO FILONE

No hay comentarios: