sábado, 28 de abril de 2012

LA HORA DE LA VERDAD

Temperley visita a Chicago sabiendo que un triunfo alimenta el sueño de Reducido, mientras un empate o derrota lo dejaría casi afuera. Será a las 15:30Hs por Radio Excelsior Am 1160.

El equipo tendrá la vuelta de Mariano Campodonico y Andres Manzanares por los hermanos Macalik.


El conjunto conducido por José María Bianco sabe que tiene la posibilidad de ponerse cerca de los que ingresan al Reducido, de vencer a Nueva Chicago, quien está dentro del octogonal, este sábado, 15:30Hs en Mataderos, con transmisión de Radio Excelsior Am 1160 y arbitraje de Martín Gonaldi

Con 44 puntos sabe el “Gasolero” que no puede perder unidades. Un tropiezo lo deja afuera ya que en la penúltima fecha tendrá que quedar libre y esto le quita posibilidades. Lo positivo es que dos de los contrincantes directos (Los Andes y Almagro) también deberán ceder una jornada y además ante los de Villa Raffo, deben medirse.

 Está a cinco de San Carlos y los de Lomas y dos por debajo del “Tricolor”. También está Armenio un punto por debajo, por lo cual aun sacando 10 de 12 puntos, deberá esperar los resultados de los demás. El equipo no está confirmado, pero el entrenador va a respetar la base, pronunciando dos modificaciones. Los ingresos de Andrés Manzanares y Mariano Campodónico, quienes purgaron su sanción, por Iván y Mauro Macalik.

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez y Leandro Witosinski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseian, Patricio González, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

Los próximos encuentros son ante Tristán Suárez, el viernes a las 21:00Hs. Luego Almagro en José Ingenieros, quedará libre y enfrentará en la última a Defensores de Belgrano en condición de local.

El jueves 3 de Mayo, a partir de las 19:30Hs, en las instalaciones del club, se llevará a cambo la iniciación del proceso de Unidad de las distintas agrupaciones, peñas y sub-comisiones del club Atlético Temperley.

Cáceres y “Gomito” Gómez, por Escudero y Serrano, serían los cambios del “Torito” de Mataderos que cayó ante el “Tricolor” y quiere subir para definir más encuentros de local en el Reducido.

Daniel Monllor; Samuel Cáceres, Leandro Testa, Ariel Coronel; Emiliano Lago, Damián Lemos, Roberto Bochi, José Ramírez; Christian Gómez; Eduardo Berón y Cristian Alfaro.

El historial marca:

109 partidos jugados
34 victorias
28 empates
47 derrotas

En el encuentro de la primera rueda fue 1-0 para Chicago con gol de Roberto Bochi. El mas contemporáneo fuera de casa fue victoria de los de Mataderos fue 3-1 con goles de Borelli, Cogrossi y Russo.

NACHO FILONE

No hay comentarios: