lunes, 16 de abril de 2012

“POR COMO SE MANEJA EL CLUB, NO CREO QUE EL JUEVES HAYA ASAMBLEA”

Uno de los miembros de la asamblea de representantes por la minoría en Temperley, José Iaquinta, manifiesta que no entiende el porqué de estos movimientos en el club.  

“El presidente no tiene porque intervenir en la asamblea de representantes, es más, tanto esta como la comisión fiscalizadora son las que tienen que regular los movimientos de la comisión directiva, o sea de la institución. Después de aquel 22 de Diciembre, solicitamos varias veces el llamado a asamblea, pero no pudimos conseguirlo”


-¿Cómo se llegó al pedido de asamblea del jueves? ¿Cómo terminó siendo la situación?

-La asamblea de representantes está funcionando de forma muy irregular, es mas ni siquiera funciona porque desde el 22 de Diciembre que no se convoca, y se dio para tocar un solo punto, que era la designación de dos miembros faltante de la comisión fiscalizadora.

-¿Por qué fija el presidente la asamblea para el jueves que viene?

-El presidente no tiene porque intervenir en la asamblea de representantes, es más, tanto esta como la comisión fiscalizadora son las que tienen que regular los movimientos de la comisión directiva, o sea de la institución. Después de aquel 22 de Diciembre, solicitamos varias veces el llamado a asamblea, pero no pudimos conseguirlo. Lo hicimos por carta documento para el jueves pasado y fue Morrone quien respondió que será el 19/4

-¿Piensa que se va a dar la asamblea este jueves 19?

-Si me tengo que atener a lo que se viene dando, pienso que no. Hace un par de semanas, los cuatro miembros de la mayoría de la asamblea de representantes, salieron de la biblioteca luego de una reunión con Jerez y con Morrone. Reuniones de asamblea hay, pero no convocan a la minoría. Quiero ver los libros de acta, para saber que se hizo y si consta la junta allí. No sea cosa que se haya tomado decisiones a espalda de la minoría. El club tiene un desgobierno total.

-¿Por qué pasa todo esto? 

-Me llama la atención porque no se presentan los papeles. Porque las instituciones no funcionan. La asamblea de representantes está por encima de la comisión directiva. Los miembros de la mayoria piensan que tienen que hacer lo que Morrone dice.

No hay comentarios: