miércoles, 25 de abril de 2012

“SEGUIMOS SOÑANDO CON EL REDUCIDO”

El volante de Temperley, Ignacio Fernández, manifiesta que a partir del triunfo con Colegiales, la chance de ingresar al octogonal son posibles.

“Jugamos contra un equipo que pelea el campeonato, y en el que hacia el gol ganaba pudimos vencerlo a Colegiales. No se si fue merecido el resultado, fue un encuentro trabado, donde se peleó mas de lo que se jugó”


-¿Era de esos partidos que había que ganarlos como sea?

-Había que ganar como sea. Los tres puntos son claves para seguir soñando con el reducido. El sábado es una final contra Chicago. Sabemos que es posible por los resultados que se dieron, pero también somos concientes que tenemos que quedar libres por eso no se pueden perder mas puntos.

-¿Fue merecido el triunfo?

- Jugamos contra un equipo que pelea el campeonato, y en el que hacia el gol ganaba pudimos vencerlo a Colegiales. No se si fue merecido el resultado, fue un encuentro trabado, donde se peleó mas de lo que se jugó. Puede pasar esto, nosotros intentamos proponer otra cosa, pero en el final todo es duro.

-¿Se puede soñar?

-Claro que si. El tema es que perdimos algunos puntos que nos duelen. Como el de Comunicaciones, o San Telmo de visitante. En este 2012 hicimos una buena campaña, esperemos poder coronarla.

-¿Te quedas? 

-No se me acercó nadie de Temperley todavía. Me siento muy cómodo en el club, pero mi objetivo es poder volver a Gimnasia y tener chances para ser titular en la categoría que esté.

-¿Cómo te queda el mote de goleador? 

-Es lindo poder marcar goles, pero se que es trabajo para otros compañeros, como Mariano Campodónico. Mi trabajo es asistir a los delanteros, pero si se da, bienvenido sea.

No hay comentarios: