jueves, 12 de abril de 2012

“SI GANAMOS TENDREMOS MUCHAS CHANCES DE ENTRAR AL REDUCIDO”

El defensor de Temperley Francisco Martínez marca que si se vence a Comunicaciones, se podrá pensar en ingresar al Octogonal.

“Lo tomamos como una final, es fundamental para nosotros, ya que nos olvidamos bastante de lo de abajo y estaríamos descontándole de a tres a un rival directo. Estamos con todo para el encuentro del sábado”


-¿Es un partido bisagra el sábado? 

-Lo tomamos como una final, es fundamental para nosotros, ya que nos olvidamos bastante de lo de abajo y estaríamos descontándole de a tres a un rival directo. Estamos con todo para el encuentro del sábado.

-¿Imaginaban que podían pelear el Reducido?

-La llegada de Bianco renovó muchas cosas. Nos trajo tranquilidad, orden y se están dando los resultados. Hay que mejorar de visitante, porque de local nos estamos haciendo muy fuertes. Tenemos confianza para lo que viene.

-¿Fue merecido el triunfo ante Italiano?

-En el primer tiempo fuimos bastante superiores y por eso sacamos la diferencia. En el segundo tiempo, aun sin chances de gol, ellos con los jugadores que tienen nos metieron. Creo que fue merecido el triunfo.

-¿Ganando hay muchas chances de clasificar?

-Si ganamos el sábado tendremos muchas chances de entrar al Reducido. Sería un envión contra un equipo que no logró buenos resultados en los últimos partidos. En lo personal estoy bien con Manzanares, al igual que con Macalik y Perassi. Estamos muy cómodos.

SOCIOS

Este Jueves 12 de Abril a las 20 Hrs, hay una reunión de Asamblea de Representantes en la sede del club. Esta es una buena oportunidad para hacerse presentes, y pedir explicaciones. Podran participar todos los socios que se encuentren al dia.

No hay comentarios: