martes, 3 de abril de 2012

SOÑANDO CON PELEAR

Temperley podrá aprovechar la perdida de puntos de varios que pelean en el reducido, si vence a San Telmo en la Isla Maciel a las 15:30Hs.

El equipo tendrá a Keosseian por Agustinoy. Si suma de a tres, se olvida definitivamente de la promoción. Campodónico que tuvo algún problema de salud estará entre los titulares.


El conjunto conducido por José María Bianco viaja a la Isla Maciel luego de que el COPROSEDE y la AFA decidieran que están dadas las condiciones para que San Telmo sea local este miércoles, a las 15:30Hs, con arbitraje de Gastón Meineri y transmisión de Am 1160, Radio Excelsior.

 Luego del buen triunfo como local ante Flandria el equipo quedó a la expectativa por el ingreso al Torneo Reducido, sabiendo que aun tiene que quedar libre, y sabiendo que sumando de a tres contra el “Candombero se olvida de todos los problemas del promedio. Será vital también porque el sábado, a las 13:00Hs enfrenta a Italiano como local

El empate de Villa San Carlos, la derrota de Comunicaciones y Almagro y la fecha libre de Armenio a ocho unidades del noveno que son los de Berisso (45 – 37), y en cuanto a los promedios a 11 del rival de turno, pero con dos encuentros mas, dado que el contrincante suspendió su cotejo contra Almagro el último fin de semana y ya quedó libre

A todo esto se computa una sola variante del 11 inicial del viernes. La vuelta de Carlos Keosseian ya repuesto físicamente y la salida de un Facundo Agustinoy al cual la inactividad le jugó una mala pasada en el post-encuentro, porque dentro de los minutos que estuvo hizo un trabajo aceptable.

Mariano Campodónico venía con algunos problemas estomacales pero no tendrá inconvenientes para ser de la partida. Los demás serán los mismos con un Andrés Manzanares que se había retirado con un fuerte golpe

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez y Leandro Witosinski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseian, Patricio González, Ignacio Fernández, Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

Habría todavía inconvenientes respecto del tema sueldos que se tendrán que solucionar. Además, un programa partidario de Independiente habló con el hermano del representante de Mauro Mallorca, que es parte de la comisión directiva de Independiente, y dejó muchos títulos respecto de cómo la comisión directiva estaría manejando ese pase.

 San Telmo necesita la victoria luego del triunfo de Italiano sobre Almagro. El equipo de Besada pondrá en el campo de juego los mismos 11 que iban a jugar ante el “Tricolor” el fin de semana pasado. Evangelisti;

Seevald, Caldiero, Kilmot y Rodriguez Pagano; Coyra, Arriola, Demalde; Lezcano; Segundo y Cipriani

El historial marca:

72 partidos jugados
27 victorias
21 derrotas
25 empates

En la ida fue 1-0 para la visita Gol de Cipriani mientras que el último haciendo de local el “Candombero” en Comunicaciones, terminó 1-0 para el “Gasolero” por el tanto de Mauro Boaglio.

IGNACIO FILONE

No hay comentarios: