sábado, 21 de abril de 2012

TODAVIA SE PUEDE



Temperley se impuso a Colegiales por uno a cero, el equipo del "chaucha" Bianco gano y todavia hay esperanza en busca de la clasificacion para el octogonal. El gol lo convirtio Ignacio Fernande (foto). Todavia se puede..

Un partido en que su desarrollo fue muy mal jugado por los dos equipos, en el primer tiempo fue un poco mas claro el equipo visitante pero no pudo desnivelar, tambien hay que  decir que el juez Pablo Dovalo no vio un  penal muy claro tras una falta cometida a Ignacio Fernadez dentro de la area.

El desarrollo del segundo tiempo  fue similar, Colegiales era superior pero no era determinante en los ultimos metros y Temperley que iba a  buscar el partido con mas ganas que con futbol. Pudo encontar el gol. Que se produjo tras un error de la defensa visitante, en donde aprvecharia Ignacio Fernadez  para definir muy bien y setenciar el encuentro. El "tricolor" fue en busca del empa pero no lo pudo encontrar.

Se gano ante un rival complicado y las chances matematicas estan intactas, pero en lo futbolistico esta muy lejos de una clasificacion para un octogonal...

FOTO: ADAN SOLIAN

MARIO CORONEL

No hay comentarios: