jueves, 26 de abril de 2012

“YA ESTOY PENSANDO EN LA PRETEMPORADA”

El juvenil de Temperley Matías Debut fue operado de la fractura del quinto metatarsiano hace una semana y sueña con recuperarse rápidamente para poder estar 10 puntos de cara a lo que viene.

“En la pretemporada me dijo que me iba a tener en cuenta, que le gustaban mis condiciones. Lo peor que le puede pasar a un futbolista es una lesión. Siempre soñé con llegar a primera y me pasaron varias cosas. Por suerte está la familia y los amigos que apoyan siempre”


-¿Como estás viviendo este semestre donde te sucedieron tantas cosas?

-Me han pasado muchas cosas malas durante estos meses. Hice la pretemporada, el técnico me dijo que me iba a tener en cuenta, pero primero la parálisis, luego la pubialigia y ahora esta operación del metatarsiano por la fisura me dejaron parado. Ahora hay que darle para delante y pensar en la pretemporada.

-¿Cuándo te operaron? 

-El martes pasado. Todo salió bien. Los primeros días estuve algo dolorido, pero ya estoy mejor. Ahora tengo que ir a ver al médico para ver como sigue todo. Son dos meses, llegaría para la pretemporada.

-¿Pudiste charlar con Bianco para lo que viene? ¿Cómo ves el futuro?

 -En la pretemporada me dijo que me iba a tener en cuenta, que le gustaban mis condiciones. Lo peor que le puede pasar a un futbolista es una lesión. Siempre soñé con llegar a primera y me pasaron varias cosas. Por suerte está la familia y los amigos que apoyan siempre.

 -¿Te hablas con tus compañeros? 

-Con todos, este es un plantel muy unido, vamos todos para el mismo lado. En los malos momentos es donde aparecen los muchachos y me han llamado la gran mayoría para saber como estoy.

 -¿Cómo es tu relación contractual con Temperley?

 -Hasta Junio. Tendré que ver el tema de la renovación. Antes de la lesión me dijeron que me iban a renovar.

No hay comentarios: