jueves, 10 de mayo de 2012

“DESGASTA EL TEMA DE PELEAR POR LOS SUELDOS”

Mariano Campodónico, el capitán de Temperley, marca que se quiere quedar, pero que tendrá que sentarse con la directiva por los atrasos que hay en el pago de los sueldos del plantel.

“Desgasta porque continuamente estoy hablando y preguntando siendo la voz de mis compañeros ante los dirigentes. Tengo que poner la cara, para eso uno es el capitán. Me pongo en el lugar de los directivos y se que se complicó bastante”



-¿Fue la última chance que tuvieron? ¿Por qué del empate ?

-Era la última oportunidad que teníamos. Lo charlamos puertas para dentro en la previa, que era chica la chance aun ganando. El empate nos deja afuera. En el balance general ellos no fueron superiores, se encontraron con el gol y tuvieron una sola situación más. En el segundo fuimos muy superiores y merecimos algo mas. Nos perjudicó la expulsión de ellos porque se metieron muy atrás.

-¿Se penan estos puntos o fue la campaña del 2011 la que lo condenó a Temperley?

-Nos tenemos que hacer cargo de los errores cometidos. Con el cuerpo técnico anterior no nos sentimos cómodos. No fue de lo mejor para el club. Fueron fallas en general por eso no estamos entre los ocho mejores.

-¿Qué pensas de tu futuro?

-Primero tengo que hacer una autocrítica porque pensé que la categoría iba a ser mas fácil. Estaba acostumbrado a tener mas espacio y jugando por el piso, es durísima la “B” Metropolitana. Primero hay que sumar los seis puntos en juego, para finalizar de buena manera y luego veremos.

-¿Te queres quedar?

-Si quiero hacer un buen campeonato, pero no dependo de mí. No me he sentado a charlar todavía con Morrone.

-¿Juega en la cabeza para tu futuro el tema de las deudas que tiene la comisión con el plantel en cuanto a los pagos?

-Desgasta porque continuamente estoy hablando y preguntando siendo la voz de mis compañeros ante los dirigentes. Tengo que poner la cara, para eso uno es el capitán. Me pongo en el lugar de los directivos y se que se complicó bastante. En Diciembre nos fuimos con un atraso importante, en este semestre hubo reuniones, discusiones y ojala lleguemos a buen puerto.

-¿Si esta deuda persiste te vas a quedar?

-Lo primero que les dije a Mauro (Morrone) al vicepresidente y a Trovatto en su momento que me acercó al club es que no me quería hacer mala sangre por este tema. Nos sentaremos cuando termine el torneo, para ver que piensan los directivos, si vamos a armar un equipo igual o mas competitivo. Hay que corregir errores para pelear cosas importantes, como merece Temperley.


                                                                                                                     

No hay comentarios: