miércoles, 2 de mayo de 2012

"LAS CHANCES SON MINIMAS"

Hoy hablo en la pelota no se mancha FM VOCES 107´7 El arquero de Temperley Alejandro Medina reconoce que las posibilidades de ingresar al Reducido son escasas y habla de la deuda que tienen con el plantel. Aclaro que algo hay respecto de su pase a Colombia.

“Cuando armas un plantel para pelear y no se da la campaña no es buena. Obvio que cuando te deben plata, y estas pensando que en tu casa no hay un mango influye. Cuando se te cruza por la cabeza si tenes o no para comer no es fácil. Hay que seguir trabajando, terminar de la mejor manera"



 -¿Cómo se sienten ante la derrota contra Chicago?

-Perdimos una de las últimas chances que teníamos de meternos en el pelotón del reducido. Los resultados que se dieron, nos hacen tener más bronca porque perdieron los rivales directos, salvo Los Andes. Hay que sumar para lo que viene y seguir trabajando.

-¿Cuántas chances hay todavía de ingresar al Reducido ?

-Como no dependemos de nosotros hay que decir que las chances son mínimas. Hay que dar pelear y no podemos dejar pasar mas nada. Hay que sumar de a tres el martes y ganarle a Almagro. Nos dieron 20 vidas y no las supimos aprovechar. Hay que pisar el pasado y salir adelante.

-¿Los planteos son iguales de local y de visitante?

-El planteo, los jugadores y la idea es la misma, mas allá que no se dan los mismos resultados. No varía, Bianco está haciendo un gran trabajo y ojala se pueda quedar la temporada que viene en el club. Sabemos que es un técnico de prestigio, y que quizás pueda tener alguna oferta de cara a lo que viene.

 -¿Influye lo de afuera en el rendimiento?

-Cuando armas un plantel para pelear y no se da la campaña no es buena. Obvio que cuando te deben plata, y estas pensando que en tu casa no hay un mango influye. Cuando se te cruza por la cabeza si tenes o no para comer no es fácil. Hay que seguir trabajando, terminar de la mejor manera.

-¿Hay una oferta de Colombia?

-Algo hay, lo está manejando mi representante, pero todavía no puedo pensar en eso porque tengo los colores de Temperley para defender en estas fechas. Si se da y es un salto para mí y el club, bienvenido sea. Ojala no haya trabas en el camino.
                                                                                                  

No hay comentarios: