sábado, 19 de mayo de 2012

NO HAY ASAMBLEA, HAY ELECIONES

Ayer en la asamblea de representantes se había decretado que el 29 de Mayo iba a estar la asamblea general extraordinaria. Pero no se presentó el edicto hoy y se tiró todo para atrás por parte del oficialismo. El martes Morrone llamaría a elecciones

Habrá elecciones posteriormente ante las renuncias de Ezequiel Biason y Fernando Ferraro porque el club está acéfalo. Morrone prometió que el martes llama para los comicios.


Parecía que todo se definía entre el jueves y el viernes. Los rumores marcaban que tras la cámara, la poca autocrítica del presidente en la nota en Voces y lo que fue la movilización del martes con las posteriores renuncias, la suerte estaban echada ya.

Pero ayer, en la asamblea de representantes de socios, donde no estuvo Morrone, desde el oficialismo manifestaron la intención que tenía Mauro de una “Transición Ordenada”, al cabo de 90 días. ¿Qué transición? ¿Dónde están los papeles respaldatorios para ello?

Esto potenció que miembros de la minoría saltarán a plasmar su descontento y se terminó definiendo, que el martes 29 de Mayo se realice la asamblea general extraordinaria, donde el socio de Temperley decida la salida de esta comisión directiva, para luego el 10 de Junio, como estaba estipulado, se realicen las elecciones, no parciales, sino generales.

¿Todo definido? NO. Porque hoy se tenía que presentar el edicto en el Diario La Unión y no sucedió. Se dice que estaba todo dado pero la secretaria del club Edith Pecorelli no lo manó por correo (por pedido del presidente) porque no tenía la firma de Morrone, aun sabiendo que el artículo 88 contempla que se puede realizar sin esa estampa porque está la de los asambleistas.

Luego el presidente se comunicó con Cristian Mallia, candidato a presidente de “Unidos Por Temperley y se comprometió a que el martes llamará a elecciones generales, y que ya había un papel respaldatorio en el club

¿Para que Morrone quería 90 días más de “Transición”? ¿Cuántos directivos quedan salvando los dos de la minoría? Hasta se escuchó la absurda promesa como marca el portal “Intercele” de que algunos digan “quédense tranquilos que Morrone va a gobernar sin venir al club”.

Los asistentes a la Asamblea de Representantes fueron José Iaquinta, Mario Pascal, Marcelo Tripicchio, Victor De Monte, Miguel Abduch, Javier Fuegos, Pedro Fernández, Pablo Bernal, Adrián Tomasone y Roberto Sisto.

NACHO FILONE

No hay comentarios: