lunes, 28 de mayo de 2012

“NO SE PUEDE ESPERAR LA VENTA DE UN JUVENIL PARA PAGARNOS”




El volante de Temperley Ignacio Fernández tomó como una falta de respeto que Morrone les haya dicho que para abonarles lo que les deben tenían que vender a un juvenil.



“No se puede esperar de la venta de un jugador para abonarnos los sueldos, nos dio mucha bronca la explicación”















-¿Te quedas o te volves a Gimnasia?



-Hasta ahora no se nada de mi futuro no hubo contactos directos. Mi contrato vence en Junio. De Gimnasia no me llamó nadie, por lo cual hasta fines de Junio tengo el préstamo de Temperley.







-¿Cuáles son tus ganas?



-Por supuesto que si me quieren la idea es volver a Gimnasia a jugar la Primera “B” Nacional. Tengo ganas de revancha en Temperley. Me ha quedado como positivo la experiencia que logré, sumando minutos. Lo negativo es no haber entrado al reducido y las lesiones que tuve.







-¿Qué les dejó como técnico José María Bianco?



-Bianco nos dejó muchas enseñanzas. No hicimos una buena primera rueda y lo pagamos caro. La segunda etapa fue positiva, pero cuando tuvimos que dar el salto de calidad no lo hicimos por lo cual nos quedamos en la puerta de todo.







-¿Influyó el momento institucional en el rendimiento dentro de la cancha?



-Se sentía el malestar. Se debe bastante plata, vivimos de esto, no podemos mantener una familia así. Tenemos muy poca información, debemos ver quien agarra el club para saber que será de nuestros sueldos.







-¿Qué sintieron cuando Morrone les dijo que no les podía pagar porque no aceptaron la venta de Mallorca?



-No se puede esperar de la venta de un jugador para abonarnos los sueldos, nos dio mucha bronca la explicación

NACHO FILONE




                                                                                                                                               

No hay comentarios: