jueves, 17 de mayo de 2012

R.R (RUMORES DE RENUNCIA)

Ayer en la marcha donde hubo más de 300 personas de Temperley se confirmó la renuncia del secretario Ezequiel Biason, aunque no está aun por escrito. Morrone, se dice, podría caducar luego de la charla con varios referentes de Unidos Por Temperley. Además se habría ido también Nando Ferraro, vocal del club.

Con esta salida de Biason, si bien ninguna fue confirmada, quedarían ínfimos dirigentes y el club estaría acéfalo ¿Por qué Mauro Morrone lo llevo al padre el lunes a la cancha de Almagro si hasta estratégicamente era negativa para la pobre imagen dirigencial?


Se llegó a una situación límite. Tras lo que fue la cámara oculta a Antonio Morrone, y las palabras en Voces de su hijo, el presidente, donde se desligó de toda responsabilidad, alrededor de 300 socios e hinchas de Temperley se movilizaron hacia la puerta de la sede social del club para pedir la expulsión de Morrone padre como socio, y la salida de Mauro con lo que queda de la dirigencia.

Cánticos, pedidos de explicaciones y demás menesteres hasta que Martín Prado, miembro de la sub-comisión de obras, anunció que estaría confirmada la renuncia de Ezequiel Biason, secretario, máxima referencia de Handball, responsable de la indumentaria, y hombre que aparece en la cámara hablando por teléfono con Antonio Morrone, donde este le pide seis o siete camisetas.

Si bien esto no está por escrito, Biason dejaría el cargo por lo cual el club quedaría totalmente acéfalo porque soportarían en teoría, Morrone, Jerez y no muchos más, ya que hoy al mediodía se dijo que también se fue un vocal, "Nando" Ferraro. Mas tarde, Cristian Mallia, quien se dice será el candidato a presidente y Hernán Lewin, hombre de referencia y representativo del básquet, junto con Prado, se reunieron con Morrone, quien habría manifestado sus intenciones de dejar su lugar, aunque desde la oposición dicen que hasta que no vean la firma estampada de la renuncia de Mauro, no le creen al presidente. Se habla del jueves.

La historia parece ir cerrándose, lo que no se entiende es como desligándose de toda responsabilidad por los actos de su padre, en la entrevista que se le hizo al presidente en Voces 107.7, luego, a 48 horas de la explosión se aparece con su padre en José Ingenieros.

Además, es difícil pensar que no tenía noción del accionar de la cámara oculta, y si así fuese, ¿No hay una carga de ineptitud alarmante de una persona a la cual un “Socio” le maneja el club, toma decisiones y manda a apretar a la oposición?

En las próximas horas seguirán las novedades del “Morrone Gate” en Temperley.

IGNACIO FILONE

No hay comentarios: