martes, 19 de junio de 2012





AGUIRRE SIEMPRE ESTUVO CERCA



Gastón Aguirre se reunió con los dirigentes de Temperley y tendría hablado su rescisión con San Lorenzo de Almagro. Podría venir un volante juvenil de Independiente.



Además se mira a un chico de Lanús que es enganche. Otro delantero más y un volante asoman.















El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca sigue con las prácticas, habiendo encontrado el predio, el sindicato de teléfonos de Ezeiza, con el objetivo de formarse de cara al arranque del torneo, que será en la última semana de julio o la primera de agosto.



Gastón Aguirre ha sido una obsesión para los directivos. El jugador de San Lorenzo fue ayer al club, charló con los directivos y dialogó con dirigentes del “Ciclón” porque rescindiría. Es probable que venga, pero tiene que ver como está en lo físico. Lo de Miramontes es más complicado.



A lo que ha sido el arribo de Cristian Quiñónez, se le ha sumado en la noche del viernes el segundo. Sebastián Ferreira, defensor central de 30 años de edad, zaguero, o también lateral con bastante experiencia en el ascenso. . Además, otro ex Estudiantes ya puso el gancho y es el caso del delantero Andrés Montenegro que pidió el fin de semana para terminar de definir su situación, pero que desestimó varios ofrecimientos y decidió dar un salto de calidad.

Otro es Nicolás Demaldé que firmó su contrato este lunes a primera hora. El ex San Telmo lo tuvo a Della Picca como entrenador en el “Candombero”.



A todo esto, el volante central de la reserva de Independiente Nicolás Delmonte, que pasó por el fútbol de Albania, categoría 89, es mirado por los directivos por un virtuoso jugador de Lanús.



Se buscará otro atacante de peso y sonó Marcelo Lamas, volante central de Comunicaciones, que ya habló con los directivos pero tiene contrato hasta el 30 de Junio. A Emanuel Frances se lo bajó la comisión. Su buscaría también un lateral diestro y podría ser Carlos Ramos, de Suárez al que ya tuvo Della Picca en San Telmo.



Andrés Manzanares, el mas codiciado defensor, volvió a practicar luego de su estadía en Bariloche, pero tiene que arreglar lo económico porque hay una deuda de por medio. Es lo mismo que pasa con Juan Pablo Rial, quien pide bastante más dinero de lo pensado.



Federico Crivelli tiene que retornar de su préstamo en Jujuy, pero lo quiere Talleres de Córdoba. Alejandro Medina sabe que será titular, pero si vuelve el primero mencionado, tendrá que emigrar.



NACHO FILONE






No hay comentarios: