viernes, 8 de junio de 2012

CARTA DEL PRESIDENTE DE TEMPERLEY




CARTA DEL PRESIDENTE DE TEMPERLEY







Carta del Presidente Celeste a todos los hinchas






Estimados Socios activos e hinchas/futuros socios del Club Atlético Temperley:



Los convocamos mañana Sábado 9 de junio de 10 a 20 horas a nuestra casa (Av. 9 de julio 360, Temperley) para la “Primera Jornada de Trabajo” de la nueva gestión y “Campaña 10.00 Socios”. Vamos a armar grupos de trabajo para ayudar al Club y quien no pueda quedarse, le tomaremos los datos para otro momento y asociaremos a quien así lo quiera.



CARTA DE  HERNAN LEWIN AL PAIS CELESTE


Como todos saben, ha renunciado hace unos días la antigua comision en medio de un escándalo que alcanzó niveles de conocimiento nacionales, por la repercusión mediática. Fue así que los socios e hinchas que más venían luchando contra las barbaridades que sucedían conformaron un frente único de gente para trabajar por el Club, y en ese marco nos pidieron a algunos socios encabezar esa unión. Ese espacio de trabajo se llamó, justamente, Unidos por Temperley.



Cuando digo que “nos” pidieron, hablo en este caso de quienes finalmente, después de muchas idas y vueltas, mucho debate complicado por momentos pero sano siempre, quedamos a la cabeza al haber decantado finalmente una lista de candidatos para las elecciones generales del 24 de junio de 2012: Hernán Lewin, quien les escribe, junto a Alberto Lecchi, a Sergio Gianturco y 38 compañeros más que representamos del primero al último a casi todos los sectores de socios, peñas, y agrupaciones en general.



Pero al no haber otra lista que se presentara, el pasado lunes ya nos hemos hecho cargo en forma interna del Club, por pedido de los 200 socios que votaron en Asamblea Extraordinaria el pasado fin de semana, hasta que asumamos de manera formal el 24. Esto es un enorme orgullo pero además una enorme responsabilidad.



Me gustaría presentarnos y decir por qué estamos donde estamos, además de estar locos, por el amor a Temperley pero también por agarrar este fierro caliente que nadie quería ni tocar.



Yo, Hernán Lewin, soy el Presidente de nuestro querido “Gasolero”. En mi trabajo particular, soy socio de una empresa líder de turismo, soy obviamente socio del Club y conductor hace cuatro años del área de Básquet, que cosechó varios éxitos en los últimos años, con dos ascensos, estando hoy en Primera A. Entre otros logros, pudimos construir la Tribuna Centenario con la ayuda de los chicos de la Subcomisión de Obras y de muchos socios e hinchas, ya que nos venía a ver tanta gente que no alcanzaba lo que había, y tampoco tenían lugar los visitantes. Y tenemos también el honor de tener en el plantel a Gaby Fernández, medalla de oro en los Juegos Olímpicos junto a Manu Ginóbili, por ejemplo. Cuento esto porque supongo que me eligieron hoy al frente de Temperley por mi éxito en Básquet y por manejar un equipo de gente, de trabajo diario, en lo deportivo y en lo empresarial.



Tengo el gran honor de que me acompañe como vicepresidente, Alberto Lecchi, un tipazo que además es reconocido en Argentina y en el mundo como un excelente director de cine. Para que lo ubiquen quienes no lo conocen, dirigió entre muchas otras cosas “Nueces para el Amor”, “Apariencias” y el multipremiado programa “Mujeres Asesinas”, tres que menciono por ser los más conocidos para la gente. Acá sí puedo decir con seguridad que lo elegimos porque es nuestro socio más destacado e indiscutible, un privilegio que esté trabajando con este nivel de compromiso. Y como vicepresidente segundo, también tengo el gusto de que me acompañe uno de los referentes de la juventud del Club, Sergio Gianturco. Sergio es abogado e integra el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, donde tenemos muchos hinchas y socios, de los cuales algunos integran esta gestión, como Diego Molea, presidente del Colegio mencionado. Otra columna vertebral de esta comisión está compuesta por los chicos de la Subcomisión de Obras, el único orgullo que pudimos tener en el Club los últimos años, lamentablemente. Sin el acompañamiento de ellos, confieso, no estaría acá: me volvieron loco hasta que me convencieron, y hoy se los agradezco. También nos acompañan las peñas Monte Grande, Almirante Brown y Capital Federal, las agrupaciones Primero Temperley, Nuevo Temperley y Colón Fernández, socios destacados como el caso de José Colón Fernández (hijo del querido ex presidente de la institución en la década del ´70) y otros socios no tan conocidos pero todos con ganas de trabajar Unidos por Temperley como nunca



Hecha ya la presentación formal, que me gustaría que sea con más detalle todavía y en persona el 24 de junio, cuando asumamos formalmente, queremos informarlos, socios y futuros socios, sobre los primeros días trabajando al frente de nuestra amada institución.



Les cuento que a solamente cuatro días de estar al frente de Temperley, el informe de situación es malo, indignante y extenso, hojas y hojas, con una deuda exigible estimada en 2 millones de pesos, por ejemplo. Pero no queremos gastar demasiadas palabras en contar el estado deplorable en que encontramos el Club, tanto edilicia como económica/financieramente, porque estamos trabajando hoy de sol a sol para dejar eso en el pasado. Ahora comienza una nueva etapa para el Club.



Como miembros de esta Comisión Directiva que sueña de corazón con sacar al Cele adelante, queremos contarles que con aportes y donaciones de los 41 miembros de la misma, esta semana estuvimos “levantando” deudas que ya eran intolerables para los trabajadores de la institución.



Pusimos casi al día a varios entrenadores de Fútbol Amateur, se le pagó el aguinaldo de diciembre a todos los empleados (sí, leyeron bien, a los laburantes se les debía desde diciembre), se arregló el pago y/o refinanciación de la deuda con varios integrantes del plantel de Fútbol Profesional, se invirtió (donación del socio Germán Rocha, a cargo del Área de Mantenimiento) en la reparación de los vestuarios de fútbol, y se pagaron cuotas de juicios que eran exigibles esta semana, entre otros puntos.



Todo esto se los cuento a breve resumen informativo. No nos preocupa, ni se preocupen, porque nos estamos ocupando hoy. Solo es el comienzo de una nueva etapa que estamos convencidos que va a quedar en la historia del club, para que de una vez por todas podamos soñar con el Temperley que todos queremos, para la familia, para disfrutar y donde TODOS podamos participar y colaborar.



Este es un grupo de trabajo, no una lista, y lo llamo de esta manera porque los 41 miembros de este equipo tienen los mismos derechos y obligaciones: pagarán sus entradas a cada partido que se juegue de local, eliminaremos el Palco Oficial, que en principio se destinaría a los Trabajadores de Prensa, es decir, solamente tendremos el derecho que nos otorga ser socios, que es disfrutar de nuestro Club y que es el mismo derecho que el resto de los socios.



Justamente por esto último, le hacemos un pedido a todos los socios, hinchas y vecinos de Temperley: este sábado 8 de Junio, entre las 10:00 y las 20:00 horas estaremos asociando a todas aquellas personas que quieran ayudarnos en este proyecto. ¡Con 10.000 socios vamos a lograr poner nuevamente al Cele entre las instituciones más importantes del país!



Les pedimos a todos los ex socios, hinchas y vecinos, que nos apoyen en este desafío de llevar a Temperley a ser un CLUB MODELO, la mejor forma que tienen es ASOCIÁNDOSE.



Trabajaremos dentro del club en infraestructura, deportes y sector social, para que EL CLUB sea la casa de todos.



No se cobrará cuota Ingreso para los socios nuevos, se harán moratorias para los ex socios que deban cuotas, y estamos todos los días pensando nuevas cosas y abiertos a otras propuestas.



La cuota sera de $ 50 mensuales y hay promociones para grupos familiares, mujeres y menores.



EN EL AÑO DEL CENTENARIO TEMPERLEY NOS TIENE QUE VER A TODOS JUNTOS.



EL CLUB VOLVIÓ HACE UNA SEMANA A SER DE LOS SOCIOS.



TEMPERLEY TE NECESITA. SUMATE.



¡¡Y ACERCATE MAÑANA SÁBADO 9 DE JUNIO A LAS 10:00!



¡AL CELE LO LEVANTAMOS ENTRE TODOS!!





Hernán Lewin, hincha, socio, laburante, y en cuarto lugar, presidente





No hay comentarios: