martes, 12 de junio de 2012

COMENZO LA ERA FITO


HABRA TALISMAN?




Temperley tuvo su primera práctica y la continuidad de Mariano Campodónico está en duda. Della Picca no lo tendría como prioridad pero hay chances de que se pueda quedar. Faltó Manzanares.



En las próximas horas podría firmar el primer refuerzo que sería una cara conocida que ya vistió la camiseta del club. Mallorca hizo trabajos diferenciados.















El conjunto que a partir de hoy conduce formalmente Rodolfo Della Picca, entrenó en el Alfredo Beranger, por primera vez luego del receso por las vacaciones, y mirando a una temporada donde tendrá que luchar y sacar puntos para escaparle a los promedios.



Con un buen semblante, “Fito” acompañado por la sub-comisión de fútbol y diversos directivos, tuvo una charla con el plantel que estaba conformado por:

ARQUEROS: Medina, De Bórtoli, Gorosito.

DEFENSORES: Martínez, Sosa, Perassi, Aguilar, Barrios, Witoszinski, Guiñazú, Zamora.

VOLANTES: Mallorca, De Muner, Keosseián, Carreira, Teijeira, Souto, M.Giménez, Debut, Berales, Fleitas.

DELANTEROS: L. Alvarez, Campomar, Campodónico, L. López y Rial.



Hubo un ausente con aviso llamado Andrés Manzanares. Esta volviendo de sus vacaciones en Bariloche y se sentarán a dialogar para la renovación. Si bien no es fácil verán que pide desde lo económico porque el técnico lo tiene como prioridad.



Ya no son mas parte de Temperley Sergio Marclay, Ezequiel Molina, los hermanos Iván y Mauro Macalik, Damián Frontini, Juan Lachalde, Jorge Caballero Verdún, Francisco Martínez, Facundo Agustinoy e Ignacio Fernández.



De los que están hay varios que todavía no arreglaron su continuidad. Son los casos de Juan Pablo Rial y Mariano Campódonico. Por el primero se haría un esfuerzo mientras que el segundo, que resignó dinero de la deuda, no estaría dentro de lo prioritario para el DT, pero hay posibilidades que se quede, dependerá del presupuesto. Otra de las dudas sería Patricio González.



Retornaron de sus préstamos Martín Berales, de Talleres, Nahuel Martínez, Leandro Sosa y Leonardo Álvarez, de J.J Urquiza. No están dentro de la primera lista así que van a tener que luchar para seguir.



Mauro Mallorca, promovido a primera, trotó de manera diferenciado por la lesión que lo viene aquejando. Aun hay chances de que se reflote su pase a River Plate. Otro que fue promovido es Zamora, categoría 91, lateral por izquierda.

Además, otros que hicieron aparte fueron Leandro De Muner que conlleva una rotura de ligamentos, Nicolás Perassi y Matías Debut, bien visto por la directiva para poder tener un lugar.


En cuanto a los refuerzos, en las horas venideras un ex jugador del club, con pasado reciente podría firmar y  entregar un buen surco por el sector izquierdo.

Además ya no se considera tan descabellada la posibilidad de repatriar a Gastón Aguirre (el 30 de Junio vence su vínculo con San Lorenzo el tema es cuando puede volver a las canchas), Matías Miramontes (Quien de manera particular habría emitido contacto con la dirigencia) y Federico Crivelli (Del gusto de los directivos aunque hay que esperar ofertas de la “B” Nacional.



Se buscará un predio para poder practicar y si el costo es cero, quieren hacer la pretemporada en la Costa. Sino, un lugar en la zona para poder trabajar de manera cómoda.



NACHO FILONE

























No hay comentarios: