martes, 26 de junio de 2012

DOS MAS










SE VIENEN DOS MAS



En lo próximo, Temperley tendría dos nombres mas sumados a los cinco que ya están. Emanuel Giménez y Juan Manuel Sosa parecen prioridad.



Andrés Manzanares se puede quedar y Campodónico está muy cerca de la renovación.













El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca ya tiene confirmado que se irá el 10 de Julio a Villa Gesell, en un hermoso hotel de la Costa Atlántica para realizar la pretemporada de cara a un campeonato donde estará tratando de luchar arriba, para salir de abajo.



En la asamblea del domingo asumió la nueva comisión directiva con Hernán Lewin a la cabeza. Además, hay iniciativas importantes del departamento de Marketing y la comisión del centenario. Además, se lo trató persona no grata al socio Antonio Morrone que no podrá entrar a espectáculos del club.



En cuanto a los refuerzos, ya están Cristian Quinonez, Sebastián Ferreira, Andrés Montenegro, Carlos Ramos y Nahuel Pansardi. El cuarto firmó el viernes por la noche viniendo de Tristán Suárez mientras que el quinto, proviene de Estudiantes y Defensores y es volante por derecha.



Se podrían sumar dos apellidos más. Uno seria Emanuel Giménez, dirigido por Della Picca en el Pincha de Caseros mientras que el otro puede venir del mismo equipo y sería el volante central Juan Manuel Sosa.



Lo de Marcelo Lamas está quieto dado que está esperando ofertas de la Primera “B” Nacional. También sonaron Delmonte y Braian Nievas de Independiente, juveniles, pero está complicado porque los quieren ceder a préstamo, pero no a la tercera categoría. Otro chico de Lanús estaba en carpeta, pero por ahora no.



Andrés Manzanares tendrá que charlar el tema económico pero estaría todo dado para permanecer. El otro que está cerca de la renovación es Mariano Campodónico, que dejó parte de la deuda y está discutiendo las condiciones. De permanecer, mas Montenegro y Luís López, no se buscarían mas delanteros centros.



Se buscarán algún defensor central y lateral más. Otros mediocampistas y un atacante por afuera, dado que ya no están Sergio Marclay y Mauro Macalik y es compleja la situación de Juan Pablo Rial.



Se hicieron más de 200 socios nuevos y se está tratando de generar diversos ingresos para seguir saneando la deuda heredada.

Habrá además una reunión importante en la Asociación del Fútbol Argentino entre Hernán Lewin, presidente, algunos miembros mas de comisión directiva, y Julio Humberto Grondona, para preguntar sobre el dinero de la televisión y de que manera la casa madre puede ayudar al club.



NACHO FILONE























                                                                                                                                    


                                  




No hay comentarios: