miércoles, 20 de junio de 2012

NOTA ANDRES MANZANARES

Nota realizada en la pelota no se mancha                                                                      







“ME GUSTARIA SEGUIR”



El defensor de Temperley Andrés Manzanares habló en “Todo Por Temperley” dejó en claro que tiene que tratar lo económico pero que hay prioridad para permanecer.



“Me llamaron hace una semana para decirme que me tenía que presentar y que querían hablar conmigo, después no tuve más diálogo. Tengo contrato hasta fin de mes y lo respetaré hasta que decida qué haré con mi carrera”















-¿Volviste de que manera?



-Retorné el lunes desde Bariloche de las vacaciones porque no encontraba los pasajes para volver. Hoy me junté con el grupo, el preparador físico nos mató, me tengo que acostumbrar. Es una nueva etapa y tengo que charlar con los dirigentes por el tema de la deuda. Hay buena predisposición de la nueva comisión directiva.







-¿Qué contacto ya tuviste con los directivos?



-Me llamaron hace una semana para decirme que me tenía que presentar y que querían hablar conmigo, después no tuve más diálogo. Tengo contrato hasta fin de mes y lo respetaré hasta que decida qué haré con mi carrera. Esperemos tener charlas antes del 30 de Junio, se que Temperley es la prioridad, pero no te voy a mentir, me han llegado algunas ofertas. Primero dialogó acá, después veo.







-¿Entonces se pude dar la chance de que te quedes?



-Primero quiero hablar con Temperley. Me gustaría seguir en este club, por la gente y el desafío que se viene este año. En la B Metro, la prioridad la tiene Temperley, siempre y cuando solucionen el inconveniente de la deuda. No dije nada durante el torneo, jugaba porque es lo que me gusta. Ahora no tengo un peso y quiero ver cómo se soluciona.







-¿Hablaste con Della Picca?



-Tuve una breve charla, pero no desde lo futbolístico, tampoco con los dirigentes. Tengo que esperar, pero se que Della Picca es un técnico muy valorado en la categoría y creo que le puede hacer muy bien a Temperley.



NACHO FILONE





Nota realizada en la pelota no se mancha

No hay comentarios: