martes, 26 de junio de 2012

NOTA CARLOS RAMOS


Nota hecha en la pelota no se mancha con Nacho filone y Mario Coronel todos los dias de 16hs a 17,30hs FM VOCES 107,7
                                                                           


“DELLA PICA ME DIJO QUE VENGA A PELEAR EL TORNEO”



El nuevo defensor de Temperley Carlos Ramos, arregló su contrato el viernes y ya entrenó en esta semana con el plantel.



“Soy un marcador de punta con buena salida y proyección. Mucha responsabilidad y trabajo voy a aportar. Voy a tratar de entregarle el máximo a la institución para que se pueda mejorar y se pelee bien arriba”















-¿Qué pensás de tu llegada a Temperley?



-Estoy feliz de llegar a una gran institución, con un gran Porvenir, historia y convocatoria. . Hoy ya tuve mi segundo entrenamiento en este grande de la categoría, y me llevé muy bien con los nuevos compañeros.







-¿Qué Della Picca sea el técnico influyó en tu decisión?



-Es importante que Della Picca sea el tecnico, me tuvo en San Telmo y cuando me llamo nunca lo dude. Se como trabaja, que quiere de mi y de un equipo. Ojala le pueda volver a responder como hace un tiempo.







-¿Quién es Carlos Ramos?



-Soy un marcador de punta con buena salida y proyección. Mucha responsabilidad y trabajo voy a aportar. Voy a tratar de entregarle el máximo a la institución para que se pueda mejorar y se pelee bien arriba.







-¿Cuáles son las aspiraciones?



-Della Picca me dijo que venga que quiere pelear el campeonato. Tenemos que arrancar bien en un torneo muy parejo, sabemos que el comienzo empieza a marcar una constante y hay que ser regular. Nosotros saliendo de abajo pelearemos arriba.



NACHO FILONE







CHA

No hay comentarios: