sábado, 16 de junio de 2012

NOTA CRISTIAS QUIÑONEZ



Nota hecha en la pelota no se mancha todos los dias de 16 hs a 17 , 30 hs con Nacho Filone y Mario Coronel



“NO TODO ES PLATA, DI MI PALABRA Y VALE”



Cristian Quiñónez tuvo una oferta de Morón muy jugosa pero marcó que prefirió Temperley por el recuerdo y que ya se había comprometido.



“Sabemos que estamos complicados con los promedios, por eso si bien uno apuesta al ascenso, hay que tener los pies sobre la tierra y saber que las metas tienen que ser concretas. Hay que sacar puntos para engrosar los promedios”













-¿Por qué Temperley y no Morón?



-Las propuestas eran casi iguales entre Temperley y el Deportivo Morón. Tengo un buen recuerdo de Temperley de lo que fue mi etapa anterior. La balanza se inclinó para este lado. No todo es la plata yo di la palabra y vale.







-¿Con que técnico y dirigentes te encontraste?



-Della Picca es un entrenador al que le gusta pelear cosas importantes y va a traer refuerzos para eso, más los chicos que ya están en el club. Los dirigentes me han dejado una gran impresión, son gente del club que aman a Temperley y quieren lo mejor







-¿Se viene a pelear el ascenso o hay que ser consciente de la posición en la tabla de los promedios?



-Sabemos que estamos complicados con los promedios, por eso si bien uno apuesta al ascenso, hay que tener los pies sobre la tierra y saber que las metas tienen que ser concretas. . Hay que sacar puntos para engrosar los promedios.







-¿De volante o de lateral?



-Si bien en Temperley lo hice más de defensor que de volante, mi posición es en el medio, con más vocación para llegar al gol. Lo hice en las dos temporadas de Armenio y me parece que en principio es el lugar en la cancha donde me van a tener en cuenta. Después uno se acomoda.



NACHO FILONE





No hay comentarios: