viernes, 15 de junio de 2012

NOTA JUAN PABLO RIAL





















Nota hecha en la pelota no se mancha
Con Nacho Filone y Mario Coronel todos los dias 16hs a 17,30 todos los dias






“LA INTENCION ES SEGUIR, PERO HAY QUE SENTARSE A CHARLAR”



Juan Pablo Rial es uno de los que no ha tenido minutos en la temporada pasada, pero quiere cambiar la imagen con las ganas de revancha en Temperley.



“La intención es seguir. He charlado con el cuerpo técnico y los dirigentes. Tenemos que hablar del tema de la deuda. Lo mínimo será saldar la deuda, pero tengo muchas ganas de continuar. Tuve un torneo regular, el primer semestre bueno, pero después no tuve muchos minutos en cancha”















-¿Pudiste hablar con Della Picca y su equipo de trabajo?



-No hemos tenido mucho contacto con el cuerpo técnico nos dejó una buena impresión. Nos estamos conociendo, tenemos que ir de a poco recién son las primeras prácticas y por supuesto que ya nos transmitieron algo de lo que quieren para el futuro.







-¿Te quedas?



-La intención es seguir. He charlado con el cuerpo técnico y los dirigentes. Tenemos que hablar del tema de la deuda. Lo mínimo será saldar la deuda, pero tengo muchas ganas de continuar. Tuve un torneo regular, el primer semestre bueno, pero después no tuve muchos minutos en cancha.







-¿Le preguntaste a Bianco porque te dio pocas chances?



-Nunca le pregunte a Bianco porque no tenia chances. No quise generar problemas en el mal momento del equipo. Llego muy escasa esa oportunidad. Queremos una revancha en lo personal y en lo colectivo.







-¿Qué intenciones tiene Della Picca?



-Se va a armar un plantel para pelear el campeonato. A medida que lleguen los nombres, veremos para que estamos. Ojala que Campodonico se quede. Futbolísticamente es indiscutido. Para nosotros es el capitán un tipo importante.







-¿Qué relación tuviste con los anteriores dirigentes?



-La comisión directiva el segundo semestre no hizo un buen trabajo nos debían mucho a nosotros y los demás empleados



NACHO FILONE







  

No hay comentarios: