martes, 19 de junio de 2012

NOTA NICOLAS DEMALDÉ


Nota realizada en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario Coronel







“TENEMOS QUE TENER MENTALIDAD GANADORA”



Nicolás Demaldé viene de pelear el descenso de manera constante con San Telmo y quiere que en Temperley se piense en grande y el ascenso es su objetivo.



“Me hablaron muy bien del club y tenia muchas ganas. Della Picca me tuvo en San Telmo, trabaja muy bien y me gusta estar en un grande de la categoria, que quiere pelear. Se la responsabilidad que tengo en este club”













-¿Qué sensaciones aparecen al arribar a Temperley?



-Me hablaron muy bien del club y tenia muchas ganas. Della Picca me tuvo en San Telmo, trabaja muy bien y me gusta estar en un grande de la categoria, que quiere pelear. Se la responsabilidad que tengo en este club.







-¿Qué le podes entregar al plantel?



-Aportaré firmeza defensiva. Tenemos que mantener el cero en el arco. Trataré de proyectarme por afuera me gusta pasar al ataque. Hoy tuve contacto con los jugadores. Me trataron muy bien, se está armando algo lindo.







-¿Esto del arco en cero es una constante en Della Picca?



-Es una constante de la “B” Metropolitana. Sabemos que es una categoría donde hay que tener solidez, intentar ser protagonista, pero ser inteligentes para ser punzantes en ataque y ferreos en defensa.







-Vos que has peleado en San Telmo el descenso ¿Es distinto arribar a Temperley mas allá que esté mal con los promedios?



-Es muy distinto pelear arriba y abajo. Por un campeonato no tenes nada que perder. La mentalidad en Temperley tiene que ser ganadora. Si luchamos arriba de abajo nos vamos a olvidar



NACHO FILONE





No hay comentarios: