viernes, 29 de junio de 2012

NOTA A SEBASTIAN FERREIRA





Nota hecha por Nacho filone y Mario Coronel en la pelota no se mancha que va todos los dias de 16hs a 17,30 hs en FM  VOCES 107,7



“DELLA PICCA ME CONVENCIO”



El defensor Sebastián Ferreira dijo que dudó de venir a Temperley por lo que había pasado anteriormente, pero que el técnico fue determinante para inclinar la balanza a favor



“Me llamó Della Picca varios días antes de firmar y se que estando él se hacen las cosas serias porque lo conozco. Me convenció, ya que yo sabia y me habían comentado que con la dirigencia anterior estaba todo mal y hubo muchas irregularidades. Uno pone todo en la balanza”













-¿Cuan importante es tener a la mayoría de los refuerzos antes del momento duro de la pretemporada?



-Es importante tener la base del plantel antes de la pretemporada porque podemos trabajar de buena manera y el técnico nos tiene a todos para lo físico y después para los amistosos, que es donde va a empezar a aparecer el equipo. Creo que ha llegado un número y una calidad de jugadores para ilusionarnos.







-¿Qué pensas de estos días que hace que estás en el club?



-Me sorprendió la cantidad de gente que trabaja en Temperley, hay muchos socios, hinchas en la sede y la cancha cada vez que nosotros estamos. Ojala podamos estar todos antes del viaje a la Costa para trabajar y ambientarnos. Es un club grande y estoy esperando el primer partido por la convocatoria que va a haber







-¿Qué se pone en la balanza cuando decidís arribar a un equipo?



-Me llamó Della Picca varios días antes de firmar y se que estando él se hacen las cosas serias porque lo conozco. Me convenció, ya que yo sabia y me habían comentado que con la dirigencia anterior estaba todo mal y hubo muchas irregularidades. Uno pone todo en la balanza, se como empieza el equipo en los promedios, pero “Fito” me habló de pelear el torneo y se está armando un plantel para eso.







-¿Qué te genera el nombre de Gastón Aguirre que va a volver y es un jugador de tu misma posición?



-Que Venga Aguirre es un salto de calidad. Todos vamos a aprender de su experiencia en primer y sus logros deportivos. Es hincha del club y seguro aportará su grano de arena para este plantel. Será bienvenido y ojala pueda jugar lo mas rápido posible, porque es importante para nosotros.





No hay comentarios: