viernes, 8 de junio de 2012




“SI VUELVE CRIVELLI, ME TENDRE QUE IR”




Son amigos, compartieron mucho, pero Ale Medina, arquero de Temperley sabe que si quien hoy está en Gimnasia Jujuy retorna de su préstamo, tendrá que buscar nuevos horizontes.



“Como amigo es un fenómeno, compartí un montón de cosas y realmente aprendí muchísimas cosas con Fede. Se que si vuelve es para atajar y yo ya tengo dos temporadas por lo cual si viene, tendré que irme”











-¿Se piensa para delante ya?



-Ya esta nos olvidamos y ojala lo que pasó no suceda mas. Se presenta una nueva oportunidad, una nueva comisión directiva y tenemos que aprovecharla en lo personal y en el club en general







-¿Qué pensas de tu rendimiento personal?



-Tuve altos y bajos en cuanto a mi rendimiento pero creo que terminé bien. Por supuesto que el equipo fue de menor a mayor, que regalamos siete fechas con Adrover y peleamos los promedios. La llegada de Bianco nos dio mucho aire, encontramos solidez y desgraciadamente se tiene que ir.







-¿Qué pensas de Della Picca?



-Es un técnico de renombre en la categoría, un hombre que ha peleado campeonatos y que sigue una línea parecida a la de Bianco. El lunes nos presentaremos, lo conoceremos y empezaremos a ver cual es su idea y que es lo que quiere.







-¿Y tu futuro?



-Había llegado un ofrecimiento de Colombia, pero era para aquel momento y los manejos dirigenciales negativos hicieron que no se de. Yo quiero seguir, pero competir por algo importante.







-¿Y si vuelve Crivelli?



-Como amigo es un fenómeno, compartí un montón de cosas y realmente aprendí muchísimas cosas con Fede. Se que si vuelve es para atajar y yo ya tengo dos temporadas por lo cual si viene, tendré que irme. No soy ni mejor ni peor que otro arquero, pero puede pelear el puesto con cualquiera.







-¿Cómo están con el tema económico?



-En el futbol, en el ascenso no vivís, sobrevivís. Hablamos con Lewin, el nuevo presidente y esta tratando de solucionar todos los problemas. Nos deben más de cinco meses de sueldo y hemos tenido que pelear mucho por esto. Es más, en un momento y al ser referente, Morrone cuando fui a charlar, me dijo “Si no te gusta, andate, rescindí”







-¿Qué te genera que pueda venir Gastón Aguirre?



-Un orgullo. Va a jerarquizar el plantel si viene porque es un futbolista de primera división. Ojala que se pueda dar, porque será un aprendizaje para todos nosotros.



NACHO FILONE












No hay comentarios: