viernes, 29 de junio de 2012









UN SUEÑO HECHO REALIDAD



Gastón Aguirre quedó desvinculado de San Lorenzo de Almagro y tiene todo acordado con Temperley. Solo resta saber cuanto dura la recuperación física.



Della Picca tiene en vista un volante central más que no será Lamas y está frío lo de Juan Manuel Sosa. Si no se queda Rial, irían por un mediapunta.













“La verdad que las posibilidades están para volver. Las chances están firmes, pero tengo contrato con San Lorenzo y tengo que resolver cosas. Lo concreto es que el 30 de Junio me tendré que sentar a dialogar con la directiva de acá. La realidad marca que no me pongo plazos en mi vuelta, no me quiero volver a lesionar y estar tranquilo para trabajar”

“Temperley es mi casa, la nueva dirigencia me abrió las puertas y las chances aparecen. Cuando vuelva a jugar quiero que sea de la mejor manera. La operación viene respondiendo, y estoy poniéndome a punto. Mi vuelta a las canchas podría ser con la casaca de Temperley. Quiero sentirme útil dentro de una cancha. No vendría a retirarme a Temperley, quiero mi segunda carrera”



Eran las palabras de Gastón Aguirre hace 20 días en el programa de Voces 107.7 y el deseo, ese sueño se hará realidad. Porque el defensor ex Olimpo y Newell’s se desvinculó de San Lorenzo de Almagro y tiene todo arreglado para volver a Temperley. Lo que resta saber es cuanto mas durará su tiempo de recuperación, pero el “Tonga” vuelve a su casa. Un hombre que ha ido de local y visitante a la cancha, que ha contribuido siempre a realizar actividades para juntar dinero para el club, muy pegado a la sub-comisión de obras, tendrá la chance de revancha en su carrera profesional tras las graves lesiones sufridas.



Con esta venida, sumada a la de Emannuel Giménez en las últimas horas, lo que resta saber es quien será el otro volante central. En la cabeza del técnico primero estuvo Marcelo Lamas, que quedó caído porque el mediocampista de Comunicaciones busca otros ofrecimientos. Parecía cercano lo de Juan Manuel Sosa, pero arreglaría con Estudiantes. Es por ello que hasta se le preguntó a Emiliano Giannunzio, descartado en Talleres, que iba a ser de su vida, pero los números no darían.



Si se va Juan Pablo Rial se estarían en la pista de un mediapunta, sumado a Luís López, Montenegro y la renovación confirmada de Mariano Campodónico. Luego se verá el tema Crivelli que practica en el club, divisando ofertas de la B Nacional o Torneo Argentino para seguir en ese ritmo.



Medina: Ramos, Manzanares, Ferreira y Demalde; Pansardi, Gimenez, Quiñónez; Montenegro y Campodónico, restando saber quien será el compañero del ex Estudiantes y Talleres de Córdoba en la rotonda del medio.

Lo de Andrés Manzanares está avanzado.



El presidente Hernán Lewin junto con otros directivos espera a todos los socios e hinchas MAÑANA SABADO 30 de JUNIO A LAS 17 HS a una charla abierta en el gimnasio de básquet del club para todos los que quieran conocer e informarse sobre la situación actual de Temperley y participar de los distintos grupos de trabajo.



Además de comprar abonos para la temporada que viene ahora, el hincha de Temperley puede ser parte del MURAL DEL CENTENARIO dejando tu nombre en estos ceramicos por siempre pegados en el estadio Beranger.



NACHO FILONE














No hay comentarios: