miércoles, 18 de julio de 2012

AMISTOSO SELCTIVO DE BOCA





  



EMPATE Y GOLEADA




Los titulares de Temperley empataron 0-0 ante un selectivo de Boca mientras que los suplentes ganaron 5-1 con actuaciones destacadas de Souto y Luís López que marcaron dos tantos cada uno.



Sebastián Ferreira se sigue reponiendo. Por ahora no hay más refuerzos. Aguirre evoluciona favorablemente.











El conjunto que conduce Rodolfo Della Picca se fue hasta el Predio La Candela, para realizar su segundo amistoso de la pretemporada, tras lo que fue el 1-0 contra Atlético Villa Gesell con el tanto de Andrés Manzanares. Todo esto pensando en lo que será el arranque del torneo, el sábado 4 de Agosto, con rival a confirmar.



Fue empate de los titulares por 0-0, mientras que los suplentes, ganaron por 5-1, con destacadas actuaciones de Sebastián Souto y Luís López. Ambos marcaron dos tantos, el otro Lucas Teijeira de buena labor.



El equipo que puso en cancha el entrenador, fue el mismo de la semana pasada, sabiendo que Sebastián Ferreira, está desgarrado, luego del trajín importante sufrido la temporada pasada en Estudiantes.



Federico Crivelli: Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, y Nicolás Demalde: Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Norberto Farina, Cristian Quiñónez: Andrés Montenegro y Mariano Campodónico.



El Gasolero contó con algunas chances de gol, pero como es normal en esta parte de la pretemporada, se mostraron faltos de fútbol los jugadores y se dio un partido más que nada trabado.



Gastón Aguirre viene evolucionando de la mejor manera. Está realizando varios de los trabajos físicos y si bien no se sabe cuando podrá volver, el entrenador lo está esperando con ansias en la zaga central.



A los que se los viene llevando de a poco es a Emiliano Giannunzio y Matías Miramontes. Ambos están respondiendo de buena manera, pero no se los quiere esforzar demasiado porque esto puede producir alguna dolencia.



Hasta el momento el libro de pases está cerrado, aunque el técnico no cierra la puerta de nada. Se tomará algunos días más para estudiarlo, pero quizás por la delantera pueda aparecer algún apellido más.



Mauro Mallorca está a punto de pasar a River. Si bien se maneja un monto todavía no es oficial lo del futbolista de Temperley que estuvo realizando la pretemporada. El que ya emigró fue Leonel Barrios, a Independiente.



El sábado el rival será Sacachispas en el Beranger, si está bien el césped. El miércoles será la UAI Urquiza y el sábado a designar por la noche, sabiendo que será la presentación del plantel junto con el asado del domingo.



NACHO FILONE











                                                      
           


             
                 


    



    




            

No hay comentarios: