jueves, 12 de julio de 2012

AMISTOSO Y PRIMER TRIUNFO


Nota cedida por prensa de temperley
                                                             13 Julio 2012






Debut amistoso y triunfo





Temperley continúa de pretemporada en Villa Gesell, y hoy disputó su primer partido amistoso bajo la conducción de Rodolfo Della Picca. Fue triunfo del primer equipo del Gasolero por la mínima diferencia ante el C.A. Villa Gesell, con anotación de Andrés Manzanares.







Y un día, rodó la pelota para el Cele. En el estadio Carlos Idaho Gesell, donde hace las veces de local el Club Atlético Villa Gesell, se presentó el primer equipo de Temperley. Fue victoria por 1 a 0 para los titulares en dos tiempos de ´25, con tanto de Andrés Manzanares de cabeza, tras centro de Cristian Quiñónez.



“Siempre es bueno convertir, pero mejor sería hacer un gol en la primera fecha de local, y festejarlo en el alambrado con nuestra gente. También suma ganar, acostumbrarse a ganar nos hace mas fuertes”, declaró Manzanares, quien renovó su vínculo luego de ser uno de los puntos altos del equipo del año pasado.



Temperley formó con: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Norberto Fariña, Emmanuel Giménez, Cristian Quiñónez; Andrés Montenegro y Mariano Campodónico.







Al finalizar el encuentro, fue el turno de los suplentes, que enfrentaron a las reservas del conjunto local. Rodolfo “Fito” Della Picca probó a los 5 juveniles que llevó a la pretemporada del plantel profesional (Mallorca, Frejuk, Mansilla, Maggiorini y Véliz). “Sirve para conocernos, es un plantel nuevo que debe sumar minutos dentro de la cancha”, comentó el entrenador celeste, luego de la victoria 2-0 del equipo B. Los goles fueron obra de Leandro Sosa y de Luis López.



Para este encuentro, Della Picca alineó a: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Leandro Sosa, Martín Frejuk, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Matías Maggiorini, Tomás Mansilla, Matías Miramontes; Luis López y Sebastián Souto. Ingresaron en el complemento, Carlos Véliz y Mauro Mallorca.



Gastón Aguirre, Leandro De Muner y Sebastián Ferreira continúan trabajando diferenciado con el médico del plantel, Marcelo Tirotta, buscando recuperarse de sus respectivas lesiones. En tanto que Emiliano Gianunzio está poniéndose a la par de sus compañeros, buscando la mejor forma física, luego de incorporarse a la pretemporada algunos días después.



El plantel de Temperley permanecerá en Villa Gesell hasta mañana, día en que retornará al sur, para continuar los trabajos de preparación en el predio de Telefónicos (FOETRA). “La evaluación la hacemos a través de las situaciones que se nos van presentando. Teníamos claro que hoy los jugadores iban a estar de determinada manera, producto de los trabajos físicos que fuimos planificando. Estamos muy contentos con la pretemporada, en todo sentido se ha trabajado muy seriamente, y así continuaremos para tener el mejor equipo posible el 4 de agosto”, manifestó “Fito” en alusión a la fecha de inicio del campeonato de Primera B 2012/2013, donde Temperley buscará ser protagonista de principio a fin.



Informe: Federico Benencio y Marcos viancheto
                                          
                                             
                                    
                                         

Departamento de Prensa CAT

1 comentario:

Cristian dijo...

Hola, soy fanatico del futbol y conozco algunos de esos equipos. Quería saber en que departamento en Villa Gesell u hotel se hospedaron los de Temperley porque me pareció verlos por el centro. Saludos