sábado, 28 de julio de 2012

EL SABADO NO, EL DOMINGO SI





















                                                                  

EL SABADO NO, EL DOMINGO SI
                                                                      



Por cuestiones de seguridad, se suspendió el partido entre Temperley y Aragua F.C de Venezuela. El domingo ante los alternativos de Independiente.



Además estará el asado de presentación del plantel. Quiñónez se desgarró.













El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca sigue con la puesta a punto de cara al arranque del torneo ante Flandria, el próximo fin de semana del 4 de Agosto, como local, esperando para el lunes saber quien será el árbitro y si es o no televisado.



El partido amistoso ante el Aragua F.C de Venezuela quedó suspendido. La comisaría de Lomas expresó que no tiene suficiente cuerpo policial para los dos encuentros, porque además juegan Los Andes y Rosario Central. Este último es un cotejo oficial de AFA, y es por eso que hay que modificarlo.



Este domingo a las 11:00Hs, se juega contra la reserva de Independiente, campeona y sub-campeona en las últimas ediciones. Luego se hará en el asado la presentación del plantel donde habrá varios referentes como Campodónico, Aguirre, Miramontes y Crivelli.



Malas noticias en lo futbolístico. Cristian Quiñónez se desgarró y se suma a Sebastián Ferreira en esta pretemporada., mas Gastón Aguirre, Leandro De Muner (rotura de ligamentos) y Matías Debut.



Ante la UAI Urquiza fue victoria por 2-1 con los goles de Lucas Teijeira y Luís López. La realidad es que el 11 inicial de Della Picca está y viene repitiéndose en cada uno de los cotejos. Pero claro las apariciones de algunos juveniles ponen en la disyuntiva al entrenador de cara a lo que viene.



El arquero no se mueve es Crivelli. En el fondo los cuatro tampoco, Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé, quizás el que todavía tiene que corregir algunas cosas mas.



El primer dilema es por la derecha del mediocampo. Lucas Teijeira está teniendo muy buenas actuaciones y lo pelea con Facundo Pansardi. La dupla Emanuel Giménez y Emiliano Giannunzio no se toca y Matías Miramontes va agarrando ritmo por izquierda. El tema será que pasa con el binomio ofensivo porque si bien Montenegro-Campodónico es fija., puja Luís López, otro que viene corriendo de atrás.



La semana que viene será la normal, con práctica de fútbol entre semana y esperando el día y horario.
                                                             
NOTA REALIZADA A LUIS LOPEZ 
                                                             
Nota realizada en la pelota nose mancha



“ESTOY APROVECHANDO LOS MINUTOS Y PELEANDO EL LUGAR”

Luís López, a base de buenos rendimientos y goles en la pretemporada, lo está poniendo en un aprieto a un Della Picca que no sabe como armar la delantera de Temperley.



“Uno como hincha quiere ser campeón. Pero sabemos que arrancamos mal en los promedios y hay que ir paso a paso. Hay que ganar los primeros partidos y ver para que estamos. Es un torneo largo y complicado”

















-¿Cómo tomaste la pretemporada?



-La verdad que se hizo un gran trabajo en Villa Gesell y ahora a la vuelta con los partidos amistosos donde nos vamos poniendo a punto desde lo futbolístico. Uno aprovecha los minutos que tocan. Estoy peleando por un lugar en esta pretemporada que todavía no termino.







-¿Después de mucho tiempo estás en un buen momento físico?



-Tuve primero la lesión acá en Temperley que me dejó fuera por largo tiempo. No me toco jugar en Almirante, aunque la verdad que pese a los pocos minutos, crecí y aprendí mucho en un gran plantel. Ahora, volví al club que mas quiero y voy a tratar de dejar todo por la camiseta y para darle una alegría a la gente.







-¿Cómo es estar al lado de Campodónico y Montenegro?



-Es lindo competir con Montenegro y Campodonico porque aprendo y además las exigencias son muchas más. Es sano y nos llevamos muy bien, me explican varias cosas que tienen por experiencia. Después el técnico es quien debe decidir quien juega, yo estoy tratando de hacer un buen trabajo cada vez que tengo la chance.







-Vos que sos un jugador del club ¿Qué significa la vuelta de Miramontes, Aguirre, Giannunzio y Crivelli?



-Es re lindo jugar, compartir plantel y estar con futbolistas como Fede Crivelli, el Polaco Giannunzio, Matías Miramontes, y por supuesto Gastón Aguirre. Uno los mira y aprende mucho, además de disfrutar cada entrenamiento y partido.







-¿Para que está este equipo?



-Uno como hincha quiere ser campeón. Pero sabemos que arrancamos mal en los promedios y hay que ir paso a paso. Hay que ganar los primeros partidos y ver para que estamos. Es un torneo largo y complicado





           
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
                                                                                                                                                                                                                                            

                          




                                                    

No hay comentarios: