martes, 24 de julio de 2012

ESPERA Y ANALIZA









ESPERA Y ANALIZA

Mientras Della Picca aguarda por los rivales que vienen en la pretemporada, el mixture ya salió y se debuta con Flandria de local.



Lo del sábado con Lanús no está 100% confirmado. Si ante La UAI este miércoles. Varios jugadores inhibieron al club.

















El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca transita una semana con amistosos, de cara al arranque del torneo, el fin de semana del sábado 4 de Agosto cuando de local tenga que medirse ante Flandria.



El primer visitante la fecha posterior es Colegiales en Munro. Quedará libre en la cuarta jornada y el clásico lo tendrá en este semestre en condición de local, la 14ta fecha, que podría ser entre semana.



Además como datos salientes, viaja a Rosario en la séptima para medirse contra Central Córdoba, es local de Atlanta en la octava y visitante de Chacarita en la 19na, aquellos que descendieron.



Cerrará con Brown de visitante, y no tiene dos jornadas seguidas con la misma condición, sino que es local y visitante fecha tras fecha. Recordemos que hubo cambios en la modalidad de disputa. Será un torneo largo, a dos rondas y con dos ascensos directos: uno corresponde al campeón y el segundo saldrá del ganador de un Reducido entre los cuatro mejores de la Tabla General.



En cuanto al plantel, sigue trabajando con miras a lo antes mencionado y mañana tendrá un amistoso a primera hora, contra la UAI Urquiza en condición de local. El sábado estaba pronosticado que sería Lanus el contrincante pero esto hay que definirlo ya que los de Guillermo Barros Schellotto lo pusieron en duda.



El domingo se hará la presentación del plantel con un asado y luego la semana entrante será practica normal, con ensayo de fútbol a mitad de semana, dependiendo de que día y horario toque contra el “Canario”



Los lesionados siguen siendo los añejos, como el caso de Gastón Aguirre, Leandro De Muner y Matías Debut, mientras que en esta etapa de preparación se ha sumado el primer marcador central Sebastián Ferreira, que padece un desgarro.



El equipo que tuvo dos cambios el fin de semana, del que venía siendo el ideal. El ingreso de Emiliano Giannunzio por Norberto Farina, mientras que por una dolencia, Cristian Quiñónez se quedó afuera y le cedió el espacio a Matías Miramontes.



Federico Crivelli; Carlos Ramos; Ramiro Fassi, Andrés Manzanares y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Mariano Campodónico.



Cuatro jugadores inhibieron al club. Es el caso de Pablo Caballero Verdún, Damián Frontini, Juan Pablo Rial y Ezequiel Molina.





“VOLVI PORQUE ME FUE BIEN Y ME SIENTO COMODO EN TEMPERLEY”



El volante de Temperley Emiliano Giannunzio, habló tras su vuelta por primera vez en Voces 107.7 exclamando que está ilusionado con lo que se está armando en la institución.



“Sabemos que este es un torneo duro, complicado, ojala que seamos muy fuertes de local porque sabemos que es complejo de visitante. Con trabajo le vamos a dar para delante, no se puede prometer nada hay que demostrar en la cancha”











                                
-¿Cómo ves el arranque del torneo y los amistosos?



-El arranque es bueno en cuanto al Fixture, pero sabemos que para pelear hay que ganarles a todos. Son importantes los amistosos que vengan pero venimos bien. Es un equipo nuevo nos estamos conociendo, y por lo que nos dice el entrenador y lo estamos sintiendo venimos mejorando.







-¿Por qué elegiste volver a Temperley?



-Tenia ganas de volver a este club por lo que había dejado la anterior vez. Es un buen proyecto de club el que se está generando. Quería volver a Temperley estando bien, no en lo último de mi carrera. Es interesante lo que se esta proponiendo y es el centenario del club, algo no menor para los que volvimos.







-¿Qué tabla se mira en el arranque?



-Tenemos que mirar la tabla de abajo, pero claramente es un equipo que se está armando para pelear arriba. Elegí donde me fue bien y me siento cómodo. Yo creo que podemos hablar mucho, pero hay que demostrarlo adentro de la cancha.







-¿Cómo te estas viendo en la cancha y que mensaje le dejarías al hincha?



-Estamos manejando con Emanuel Gimenez la mitad de la cancha, nos sentimos bien. Sabemos que este es un torneo duro, complicado, ojala que seamos muy fuertes de local porque sabemos que es complejo de visitante. Con trabajo le vamos a dar para delante, no se puede prometer nada hay que demostrar en la cancha.



NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA FM VOCES 107,7 CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL
                            






                               

                              

























   

No hay comentarios: