miércoles, 18 de julio de 2012

NOTA ANDRES MONTENEGRO







“TENEMOS QUE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS”



El delantero de Temperley Andrés Montenegro, habló en Voces 107.7 de lo que fue el primer serio amistoso del equipo de Della Picca contra el selectivo de Boca, de cara al arranque del torneo.



“La ilusión siempre está. Cuando arregla en un club piensa en pelear el campeonato, mas en Temperley que es un grande. Hay un esfuerzo grande que se hizo par armar el plantel y tenemos que estar a la altura. Estamos convencidos que podemos pelear”













-¿Qué te dejó el primer encuentro serio aquí en Buenos Aires?



-Hoy fue el primer partido serio de la pretemporada luego del cotejo en Villa Gesell. Físicamente falta el campeonato comienza en Agosto, hay que agarrar ritmo para estar mejor. Fue muy trabado, no hubo muchas llegadas, pero falta todavía. Merecimos un poco más, tuvimos situaciones, pero el resultados mucho no importa.







-¿Qué es lo que les pide Della Picca?



-La idea es llegar desde los extremos, ser profundos por afuera, para potenciar tanto a Campodonico como a mí. La idea es ser contundentes, llegar, lastimar al rival y ser sólidos. Falta control de pelota, tiene que ver con el momento de preparación. Tenemos todavía un par de amistosos por delante.







-¿Estás cómodo con Campodónico?



-Es importante tener al lado a Campodonico, por su experiencia y por el tamaño de jugador que es. La defensa contraria se preocupa por los dos, somos goleadores. Para no chocarnos tenemos que trabajar y no va a haber problemas. Pero se puede jugar tranquilamente de esta manera.







-¿Crece la ilusión a partir de los que llegaron?



-La ilusión siempre está. Cuando arregla en un club piensa en pelear el campeonato, mas en Temperley que es un grande. Hay un esfuerzo grande que se hizo par armar el plantel y tenemos que estar a la altura. Estamos convencidos que podemos pelear.



























Nota realizada en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario Coronel FM VOCES 107,7
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios: