martes, 17 de julio de 2012

NOTA A FITO DELLA PICA


























Nota realizada en la pelota no se mancha en FM VOCES 107,7 CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL TODOS LOS DIAS 16HS Y 17,30 HS
                                                                                                                                                       
                    


“SE COMIENZA A VER EL TEMPERLEY QUE QUEREMOS”



El entrenador de Temperley Rodolfo Della Picca habló en la previa de los amistosos previo al campeonato, de su equipo, los refuerzos y la ilusión de poder empezar de la mejor manera



“Aguirre estuvo haciendo la parte física. Su vuelta esta sujeta a como reaccione de su lesión. Ojala este lo antes posible. Miramontes ha sentido un poco el trajín de la pretemporada y veremos cuando se suelte donde lo vamos a utilizar”











                               
-¿Qué balance hace de la pretemporada que pasó en Villa Gesell?



-El balance es positivo de la pretemporada porque pudimos hacer con todo el plantel lo que preveíamos. La carga fue dura, hemos dado todo y ahora se vienen los amistosos. Empezamos a armar el equipo. Se comenzó a ver el Temperley que queremos, falta mucho porque hubo un solo encuentro.







-¿Habrá mas refuerzos?



-Estoy conforme con el plantel que han traído los directivos. En principio no habrá mas refuerzos, pero aun no podemos cerrar la persiana de los pases totalmente, porque aun falta para el arranque del campeonato. El trabajo de los dirigentes ha sido muy bueno, lo que se le pidió, han respondido.







-¿Cómo viene el tema de los amistosos?



-En la Candela contra un selectivo de Boca comenzamos. El sábado Sacachispas, creemos que de local. El miércoles la UAI Urquiza y el 28 haremos la presentación del equipo contra un rival que no sabemos todavía.







-¿Cómo lo ves a Gastón Aguirre? ¿Miramontes de que jugará?



-Aguirre estuvo haciendo la parte física. Su vuelta esta sujeta a como reaccione de su lesión. Ojala este lo antes posible. Miramontes ha sentido un poco el trajín de la pretemporada y veremos cuando se suelte donde lo vamos a utilizar







-¿Cómo lo está viendo a Campodónico? ¿Va a contar con Mallorca?



-Mariano Campodonico ha hecho un trabajo muy bueno, pero falta todavía, es un gran profesional. Todavía no se nada del tema Mallorca, hay que tratarlo con tranquilidad porque es un chico, me parece que lo tenemos que llevar de a poco y no matarlo de la cabeza.











                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios: