jueves, 26 de julio de 2012

NOTA A LUCAS TEJEIRA




QUIERO GANARME UN LUGAR”

                                                         
Lucas Teijeira, volante de Temperley, a base de goles, esfuerzo y buenos rendimientos en la pretemporada, quiere ser parte del equipo titular. Luego del amistoso en ATE habló en Voces 107.7



“Estoy para pelear un lugar. Se me están dando las cosas, el que decide es el técnico y quiero ganar el puesto a base de esfuerzo y buenos rendimientos. Voy a jugar donde me pida Della Picca, no tengo problemas”

















-¿Que analizas de la pretemporada?



-Hice una buena pretemporada, trabajé a la par de todo el grupo con la experiencia del torneo pasado que ha sido muy buena. Ahora soltándonos mas con los amistosos ya pensando en el 4 de Agosto.







-¿Te estás ganando un lugar?



-A base de goles y de esfuerzo quiero pelear por un puesto. Hay muchas ganas y expectativas, se trajeron jugadores de buen pie y para pelear arriba, esperemos que se pueda llegar a dar un buen torneo.







-¿Della Picca te tendrá en cuenta?



-Estoy para pelear un lugar. Se me están dando las cosas, el que decide es el técnico y quiero ganar el puesto a base de esfuerzo y buenos rendimientos. Voy a jugar donde me pida Della Picca, no tengo problemas.







-¿Cómo lo ves al equipo?



-El equipo está agarrando ritmo. Tenemos que darle seguridad a los de arriba que son dos grandes jugadores. El campeonato es durísimo, los partidos hay que jugarlos, mas allá que dicen que el arranque no es tan duro.







-¿Qué se siente el compartir plantel con ex jugadores?



-Es hermoso compartir una pretemporada con jugadores como Campodónico, Aguirre, Miramontes, son toda buena gente y nos están enseñando muchísimo.

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL FMVOCES107,7 TODOS LOS DIAS DE 16HS A 17,30HS





No hay comentarios: