martes, 24 de julio de 2012

PARTIDO INTERNACIONAL

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEM
                                                                 
Amistoso Internacional en el Beranger





Este sábado 28 de julio a las 15hs en el Beranger, comienza a rodar la pelota para Temperley y su público. El rival será el Aragua F.C. de la primera división del fútbol venezolano, quien viene de empatar 1 a 1 con Atlético de Rafaela, y que en su gira por Argentina igualó también con Godoy Cruz, perdió 1 a 0 con Estudiantes y luego venció al equipo rosarino Fundación Sarmiento. Sin dudas será un rival de jerarquía para saber dónde está parado hoy el Celeste. El último amistoso internacional del Gasolero había sido en 1993, ante Cerro Corá de Paraguay.



Finalmente, Temperley hará su presentación formal ante su gente este sábado a las 15 horas ante el Aragua F.C. de Venezuela. Si bien en un principio el rival iba a ser Lanús, en las últimas horas se canceló dicha posibilidad ante la negativa Granate. La Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Temperley optó por Aragua entre otras opciones del fútbol local, aprovechando la gira de preparación del conjunto bolivariano por nuestro país.



Dicho encuentro será la presentación del entrenador Rodolfo "Fito" Della Picca y del nuevo Plantel ante la gente de Temperley, tras vencer al Club Atlético Villa Gesell (1-0) e igualar ante el Selectivo de Boca Juniors (0-0) y Sacachispas (1-1).





Si bien es prematuro aún hablar de una probable formación, se espera que el DT ponga en cancha el equipo que arrancará el torneo el próximo 4 de agosto ante Flandria en el estadio Alfredo Beranger. Los 11 de "Fito" serían: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emmanuel Giménez, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez; Andrés Montenegro y Mariano Campodónico.



Para este encuentro, se deberá acceder a un Bono Contribución con valor de $20 para Socios y $30 para los No Socios. A su vez, los asociados tendrán acceso libre a Platea
             

No hay comentarios: