domingo, 22 de julio de 2012

PONIENDOSE A PUNTO

                                                          
                                                           





Encuentro realizado en la tarde de aye





EMPATE ANTE LA GENTE



Con varios hinchas presentes, Temperley igualó 1-1 ante Sacachispas con gol de Lucas Teijeira en el segundo tiempo.



El equipo fue el que podría comenzar con las presencias de Giannunzio y Miramontes. Montenegro marró un penal.













El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca jugó su tercer amistoso de la pretemporada. Tras vencer a Atlético Villa Gesell con gol de Andrés Manzanares e igualar ante un selectivo de Boca en el predio La Candela, fue el turno de Sacachispas como local, donde volvió a empatar pero esta vez fue 1-1, con gol de Lucas Teijeira en el segundo tiempo.



Del 11 inicial que había planteado el entrenador en los pasados encuentros, esta vez se vio el boceto que podría comenzar en la primera fecha, allá por el 4 de Agosto, con rival a designar esta semana.



Se notaron por primera vez, las presencias de Emiliano Giannunzio en lugar de Norberto Fariña, y de Matías Miramontes por el sector izquierdo del mediocampo, ocupando el lugar de Cristian Quiñónez.



La defensa fue la misma, esperando por Sebastián Ferreira que se repone de un desgarro y está en la lista de lesionados junto con los que se vienen reponiendo de serios problemas como el caso de Gastón Aguirre (se presume que para Septiembre – Octubre estaría a la par en todo), Leandro De Muner y Matías Debut.



En la delantera, nuevamente se vio a la dupla Montenegro (quien marró un penal) y Mariano Campodónico, aunque viene corriendo de atrás Luís López que ingresó por el segundo. Además, quienes están teniendo buen nivel y piden pista son dos juveniles, uno Lucas Teijeira, autor del tanto, y el otro, Sebastián Souto, de gran rendimiento para los suplentes ante el selectivo de Boca Juniors.



Federico Crivelli: Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé: Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Mariano Campodónico y Andrés Montenegro.



Otra vez fue interesante el rendimiento del volante cordobés Emanuel Giménez, la gran sorpresa de la pretemporada. Movimientos punzantes de Matías Miramontes, y buena preparación de Mariano Campodónico.



Para el miércoles, se prevé otra duelo en casa (que podría ser a puertas cerradas) ante la UAI Urquiza, equipo que milita en la primera divisional “C”. Ya para el sábado se estila un encuentro por la noche, que no tiene rival definido. El domingo será el asado de presentación del plantel, en la sede del club.


FUTBOL INFANTIL

Futbol infantil Temperley visito al Sp Italiano hoy Ezeiza se enfrentaron en distintas categorias.
Clase 99  Sp Italiano 1 temperley 2
Clase 2000 Sp Italiao 1 temperley 1
Clase 2001 Sp Italiano 3 temperley 0
                                
BASQUET             
Temperley  volvio al trunfo despues ser derrotado la fecha anterior por Ciudad de Buenos Aires esta vez vencio a Huracan de San Justo por 78 a 64 ahora el  proximo rival sera el lunes por la noche a Jose Hernadez y el viernes enfrentando a Platense de local.



     

                                                                                                                                                                                                                                        





















               


                                                                                                                       


              

           
        

      
                



                             





  


                
        

                 
 

                            

                


             

                    
   

 



No hay comentarios: