miércoles, 25 de julio de 2012

VAMOS LOS PIBES


Hoy el celeste realizo su cuarto partido de esta  pretemporada enfretando al equipo de la UAI Urquiza en el complejo de ATE de los empleados del estado ubicado en la ciudad de Burzaco el equipo de Fito Della Pica puso en cancha el equipo que biene manejando en esta temporada es decir en el arco Criveli Ramos , Manzanares , Fassi , Demalde ,Pansardi ,Gianuzio ,Gimenez , Miramontes ,arriba Montenegro ,Campodonico estos fueron los que comenzaron a jugar los primeros 35 minutos donde igualaban 0 a 0donde temperley era mas claro que el UAI dirijido por Wili De Luca para los segundos 35 minutos fito realizo los siguientes cambiosla entrada de Medina por Criveli ,Fariña  x Gianuzio , Tejeira x Pansardi , Lopez x Campodonico ,Souto x Montenegro, lo que puso en cancha en el segundo tiempo donde el gasolero empezo funcionar Miramontes encontrandose con Luis Lopez y Lucas Tejeira  creando varias situaciones de gol uno de ellos fue una proyecion por el sector Izquierdo y centro para la entrada deTejeira quien definio en el primer palo del lado derecho y el segundo fue unaentrada de Luis Lopez que entro al area y y definio fuerte y arriba y al angulo del palo izquierdo del arquero  la UAI desconto pero no le alcanzo para empatar el partido asi termino el encuentro despues jugaron algunos suplentes y algunos chicos que estan praticando con la primera y terminaron con el triunfo de la UAI  por uno a cero el proximo partido sera el ultimo antes de comenzar el torneo y sera elsabado enfrentando al equipo de la  republica de Venezuela el Aragua que juega en la primera division de dicho pais y que esta realizando la pretemporada en la Argentina y con varios equipos de ese pais que tambien estan en nuestro  pais realizando dichas pretemporadas el partido del sabado sera con publico y cobrara una pequeña entrada y comenzara a las 15 hs .

OTRO TRIUNFO EN EL BASQUET
                                   
Nota cedida por prensa de temperley








En uno de las mejores actuaciones del año Temperley volvió a ganar en la noche de ayer y otra vez se hizo fuerte desde la línea de tres, desde donde el pivot Matías Fernández fue clave. Esta vez lo sufrió José Hernández por 81 a 63.



Con un espectacular marco de público, tanto visitante como local, el Celeste le quitó el invicto a los de Mataderos y se sumó al grupo de los que quieren ganarse un lugar entre los primeros cuatro.



El comienzo fue parejo en el juego, pero no en el tanteador. Haciendo hincapié en el rose físico, Hernandez aprovechó errores ajenos para sumar, pero tres bombazos de Matías Fenández y uno de Alejandro Eiguren distanciaron al Gasolero desde un principio. Con la diferencia ya marcada, aparecieron los aportes de Germán y Gabriel Fernández sobre los minutos finales del cuarto para cerrar el primer chico arriba por 24 a 16.



Tras el contundente incio, los dirigidos por Mariano Nóbile desplegaron su mejor faceta. Con la mano caliente y explotando las ventajas de la marca zonal planteada por el rival, los de Zona Sur anotaron cinco triples más a la cuenta (2 de Juan Pereyra, 1 de Matías, 1 de Gaby, 1 de Germán). Sumado al importante aporte de Julián Aguirre con ocho puntos y a otras participaciones menores, los visitantes sacaron diferencia de 17 (53 a 34) y se fueron al descanso con el encuentro casi sentenciado.



Todo siguió el mismo camino tras el mediotiempo. Temperley supo sacar rédito del buen momento de Francisco Messa y de otros dos lanzamientos de tres puntos para poner candado al partido con un contundente 72 a 48.



Con el resultado ya conseguido, el Cele quitó el pié del acelerador y se concentró en mantener la ventaja. los locales, por su parte, intentaran una remontada heroica, no obstante, sólo obtuvieron 15 puntos que dejaron el tanteador final en 81 a 63.



Así, el Gasolero se acopla al segundo puesto, donde también se encuentran Hernández y Nautico Hacoaj ( Récord 2-1 para los tres) a sólo un punto de los invictos: Platense y Ciudad de Buenos Aires.

                                                                                                                                                                             
                                                                                                                                                                                        

No hay comentarios: