lunes, 27 de agosto de 2012

.MÁS FUTBOL

Los suplentes de Temperley vencieron 2-1 a Italiano. Volvió a jugar Ferreira. Ramos en duda, Quiñonez estaría para retornar.

Los titulares hicieron trabajos físicos.  va el sabado sábado 15:30Hs.

Retornó el club Atlético Temperley a los entrenamientos tras quedar libre el fin de semana, de cara a lo que será el choque ante San Carlos, aparentemente el sábado 15:30Hs en Berisso.



Los suplentes jugaron un amistoso ante Italiano y ganaron 2-1. La formación fue Alejandro Medina, Víctor Guiñazú, Sebastián Ferreira, Leandro Sosa y Matías Frejuk; Matías Rotondi, Norberto Fariña, Víctor Ormazabal, Leandro Witoziscky; Sebastián Souto y Mariano Campodónico.



Jugó Guiñazú lo que demuestra es que el entrenador pensaría en otra alternativa para lo que viene en el fondo. Además retornó luego del desgarro Sebastián Ferreira y estuvo Víctor Ormazabal la última contratación.



En cuanto a los lesionados la lista la componen Gastón Aguirre que deberá operarse de los meniscos. Leandro De Muner con la rotura de ligamentos que tiene para un tiempo más.



Además Carlos Ramos no llegaría al fin de semana por el esguince de rodilla que padece. Distinto lo de Cristian Quiñonez que ya está bien de su desgarro y estaría a las órdenes.

Luís López está respondiendo mejor y podría ser titular
SON TODAS FINALES”
Nota realizada en la pelota no se mancha FM VOCES 107,7 todos los dias 16hs a 17,30hs con

nacho Filone y Mario Coronel con Matias Miramontes



El volante de Temperley Matías Miramontes no cree que este encuentro que tienen ante San Carlos sea diferente por lo bien que viene el rival y que irán a imponer condiciones.



“Me parece que es un equipo duro, una cancha que ojala esté en buenas condiciones y no como la de Colegiales y que nosotros vamos a ser protagonistas porque somos Temperley”


-¿Para que sirve la semana libre?



-Para la recuperación de los compañeros y para afinar varias cosas. Igual nosotros queríamos jugar porque estamos en un buen momento y dejamos una impresión positiva contra Armenio.



-¿Qué te dejó la fecha?



-Que Dálmine está muy bien que intenta poner la pelota al piso y que me parece que es un equipo interesante. Además nuestro rival del fin de semana, San Carlos no mereció pero ganó en una cancha complicada como la de Armenio.


-¿Es una prueba de fuego para Temperley la visita a Berisso?



-Son todas finales y hay que afrontarlas como tal. Me parece que es un equipo duro, una cancha que ojala esté en buenas condiciones y no como la de Colegiales y que nosotros vamos a ser protagonistas porque somos Temperley.


-¿Cómo te encontrás en lo personal?



-Bien, contento con lo físico, creo que de a poco voy encontrando el lugar, en una categoría que ya conocía, pero tiene cosas distintas a aquella que yo jugué. Me parece que estamos por el buen camino.





No hay comentarios: