viernes, 10 de agosto de 2012




“FELIZ Y A LAS ORDENES DEL TECNICO”



Llegó el transfer y Matías Miramontes saltará a la cancha en Temperley para poder darle una alegría a la gente en la cancha de Colegiales.



“Hay que ver que decide el entrenador respecto de mi lugar. Trato de hacer lo mejor para tener la posibilidad. Es una cancha chica, hay que aprovechar la pelota parada. La competencia es linda porque los compañeros están en un gran nivel”
















                                
-¿Llegó el transfer?



-Feliz porque llegó el papel y estoy a las órdenes del entrenador. Es una linda sensación, la había tenido en la primer fecha pero por distintas circunstancias no se pudo dar. Me entrené de la mejor manera y ojala pueda dar una mano al equipo que el otro día estuvo muy bien.







-¿Cómo lo viste al equipo?



-Me gustó mucho. Entramos un poco nerviosos, pero de a poco se fueron soltando. El segundo tiempo fue pura contundencia, el resultado estuvo muy bien. Se trata de no desperdiciar las chances de gol que se tienen. El amor propio, las ganas estuvieron, hay que aceitar cosas.







-¿Qué pensas de la cancha de Colegiales?



-Hay que ver que decide el entrenador respecto de mi lugar. Trato de hacer lo mejor para tener la posibilidad. Es una cancha chica, hay que aprovechar la pelota parada. La competencia es linda porque los compañeros están en un gran nivel.







-¿Qué viste de la categoría?



-Es muy dura la categoría, complicada y además ya los equipos denominados chicos se le animan a los grandes del ascenso. Temperley es un club grande, hay que ganar en cualquier lado y está la linda presión de ir siempre para delante.





No hay comentarios: