jueves, 9 de agosto de 2012


Juveniles al día





Luego de un fin de semana de descanso debido a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad, vuelve el fútbol Juvenil de AFA. El rival a enfrentar en esta oportunidad es Social Español, equipo que marcha en la 18ª posición de la Tabla General y que viene de cosechar tan sólo 4 puntos sobre los 18 en juego frente a Laferrere. En tanto que la fecha 15 frente a Comunicaciones queda suspendida.



Una gran oportunidad se le presenta a Temperley. El conjunto del Sur sigue mejorando fecha tras fecha y enfrente tiene a un rival que viene de capa caída. Cómo local en el predio contiguo al Estadio Beranger, las categorías más chicas recibirán al conjunto Gallego con un solo fin: Ganar para seguir en la lucha en la tabla general.



Las tres categorías (7ª, 8ª y 9ª) vienen de derrotar al Deportivo Armenio, se mantienen al acecho de los puestos de arriba y se encontrarán frente a un rival que tiene todas sus categorías por debajo de la mitad de tabla.



Al mismo tiempo en el predio que el conjunto Español dispone en el Bajo Flores dentro de su ciudad deportiva, los más grandes intentarán revertir su situación (4ª y 5ª deambulan por la mitad de tabla), mejorar la imagen y sumar puntos para dar pelea en la general. Mientra que la 6ª se encuentra en la 4ª posición a tan sólo dos unidades de Nueva Chicago, intentará trepar a la punta y seguir por el camino correcto.







Así llega Social Español:



(Fecha 14 - Rival Laferrere – Condición: Local)



La 4ª igualó en un tanto. Se encuentra en la 13ª con 20 unidades, al igual que Temperley. La 5ª cayó derrotado por 1 a 0 y se encuentra en la 17ª posición. La 6ª fue goleada por 3 tantos a 0, se ubica en la 19ª posición.



(Fecha 14 - Rival Laferrere – Condición: Visitante)







La 7ª viene de perder por 4 a 1 y se encuentra 19ª sobre 24 equipos. La 8ª (único triunfo de la fecha para Soc. Español) derrotó por la mínima y se encuentra en la 15ª posición. La 9ª cayó derrotada por 2 tantos a 1, marcha en la 13ª posición.



Cómo llegar: http://www.la55.com.ar/veni.htm



Informe: Jonatan Martínez / Leonardo Pate



* Agradecemos a Beto Ramos de Sábado Gol por la imagen.



Departamento de Prensa CAT

No hay comentarios: